MANTENERLOS A SALVO .-05

41 3 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que Carl no volvió a pisar el lugar de los Nakama, en ese tiempo Lu tenía presente la promesa que le hizo ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un mes desde que Carl no volvió a pisar el lugar de los Nakama, en ese tiempo Lu tenía presente la promesa que le hizo ella. Ya se había echo la idea que por el momento tendría que estar con los Nakama.




















Un grupo de los Nakama estaban alistándose para ir por provisiones, ya que claramente había muy pocas, como para una semana maximo.

- Vamos, es hora.- Pronunció Bell con mandó, mientras agarraba lo que necesitaría, en lo que apareció Clark.

- Ella no irá a ningún lado.- Agrego llegando al lugar.

- ¿Por qué?- Pronunció confundido. No sabía la razón por la cual Clark la protegía demasiado desde que llegó.

Antes de decir cualquier palabra llevo a Bell algo lejos para que ninguno, en especial Lu escuchara.

- Porque está en peligro, no podrá salir al menos de que Carl diga que es seguro para ella, ¿Entendido?
- Por algo está aquí.

- Está bien.- volvió para agarrar las cosas que le faltaban.

- ¿De que estaban hablando?

Pregunto la menos indicada de saberlo.
- Nada importante.

- En estos momentos todo es importante Bell.

- Lu, no puedes ir, por más que quiera que vayas a ayudar, prefiero que te quedes aquí.-Ninguno de los dos dijo nada mirándose fijamente, Lu dejo de mirarlo a los ojos por unos instantes para luego volver a verlo e irse de ahí.
Bell solo se le quedó mirando, sabía que tendría que hablar con ella, pero primero tendrá que ir por provisiones.




























- Ya estás lista necesito llevarlos antes del anochecer.- Pregunto a su hermana Judith.

- ¿Por qué tenemos que irnos con los Nakama?- su pregunta fue ignorada por su hermano mayor el cuál solo se le quedó mirando por un instante y empezó a caminar a la puerta principal para salir.

























- Es hora de irnos.
Bell dirijia a todo su grupo el cuál le ayudaría con las provisiones.

Llevaban rato buscando en un pueblo cercano de dónde estaban, no encontraban casi nada, apenas llevaban unas cuantas latas y medicinas.

Bell se encontraba buscando solo en una farmacia, se escuchó un ruido repentino detrás de el, a lo cual recordó que no había revisado el lugar por si había un caminante, lo cual lo hizo voltear repentinamente, efectivamente había uno.

Al momento que Bellamy volteo, el caminante se lanzó a el, lo cual no le dió tiempo de agarrar bien su arma, lo que provocó que se le cayera el arma y el volteara a mirar hacia donde había caido el arma, haciendo que ambos cayeran al piso y que el caminante casi lo muerda.

Mientras el estaba forcejeando con el caminante se escuchó un estruendo provocando que el caminante cayera encima de el, Bell solo cerro los ojos sin mirar a la persona que lo había salvado.

- Lo bueno que llegue a tiempo.

Bell inmediatamente reaccionó.
- Tú no deberías de estar aquí.-Pronunció aceptando la ayuda de Lu para levantarse del suelo.

- Lo se.- Ella solo le sonrió.

No les dió tiempo de seguir hablando, ya que se escuchó como se acercaban caminantes, ya que fueron llamados por el estruendo del arma.

Bell le agarro la mano a Lu y tú tuvieron que escinderce atrás en unos estantes en lo que los caminantes se esparcian.

Ya casi anocheciendo pudieron salir todos de sus escondites dirijiendoce, a la entrada del pueblo.

- No encuentro a Lilet.- Pronunció alguien en cuánto vio a Bell.

- La buscaremos mañana, ya está por anochecer y no pondré a nadie en peligro.-Dicho eso Bell empezó a caminar en dirección a Nakama, nadie se opuso, ya que tenía razón, de noche no se vería nada y no serviría de nada buscar a ciegas.

Bell seguia agarrando la mano de Lu, la cual no dijo ninguna palabra en todo el camino hacia los Nakama.






















Los tres hermanos se dirigen con los Nakama, al llegar se llevaron a los dos hermanos pequeños.

- ¿Dónde está Lu?

- No lo sé, tranquilo, mandaré a buscarla.

- Clark, Lu no está por nin...- fue interrumpido por las puertas del lugar abrir, Carl ve a Lu llegar desde afuera.

- ¿Por qué llega de afuera?- sonó molesto, no dejando responder a Clark, ya que empezó a caminar hacia la entrada.
- ¿Por qué saliste?- Este miri que Lu y Bellamy se seguían agarrando la mano, Lu por reacción rápida le soltó la mano.

Carl agarra a Lu del brazo y se la lleva a una de las habitaciones vacías.

- Espera no entiendo porque mierda haces esto.

- Lo hago para protegerte de alguien que me quiere hacer daño.- Este se fue acercando a ella.

- Bien, ¿Que tengo que ver yo?

- Mucho.- pronunció acercándose a Lu, la cual se alejo.
- Porque eres mi debilidad.

- ¿Eso que tiene que ver con estar en peligro?, tú lo único que quieres es apartarme porque desde que...- fue interrumpida por un beso tierno, delicado como si Carl tuviera miedo de lastimar la, pasaron los segundos y este se separó de ella.

- Alguien quiere hacerles daño, a ti y a mis hermanos, eso persona ya lo hizo una vez y no quiero volver a pasar eso.

- ¿Que pasó la primera vez?

- Es... es que no puedo.- soltó en lágrimas por recordar lo que pasó, Lu lo abraza, el no podía dejar de llorar, Carl se queda dormido en los brazos de Lu, la cual acomoda a Carl para que duerma bien y se acuesta junto con el.

-E...Enid!!!





























POST. . . .
REPOST.20.12.23.

ÚLTIMO SUSPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora