Emily estuvo desaparecida 6 horas, la última vez que la vieron fue en la fiesta pero un hombre de 35 años aproximadamente la encontró, al principio se creía que él era el asesino.
Lo que si sabían era que el verdadero asesino era muy cercano a la víctima.
El hombre de 35 años que encontró a la joven difunta se llama William. Al paso de dos semanas confirmaron que el susodicho estuvo en el bar de la fiesta sirviendo las bebidas.
El detective a cargo de esta investigación buscó otros sospechosos, los cuales uno de ellos fue el ex-novio de la víctima.
Noah Banner era la ex pareja de Emily Woods, el dijo en su declaración que estuvo en Colombia el día que sucedió el asesinato.
El hermano de Noah estuvo en su casa ese día, el se llama Kevin Banner. Ambos son gemelos.William estuvo en la fiesta en la zona del bar y luego encontró el cuerpo de Emily. El es divorciado y sin hijos.
Al detective John se le ocurrió un plan muy ingenioso para atrapar al asesino. Sin embargo se equivoco de persona "accidentalmente", aún así el asesino siguió libre.
-Uno de los hermanos Banner tuvo que ser el asesino.
-¿Y si no es así John?- preguntó Jonathan White, su primo y compañero de trabajo.
-William no lo hizo porque estaba en el bar de la fiesta, su coartada ya fue confirmada, en cambio la de los hermanos es algo extraña.
-¿Extraña?
-Así es, Noah se fue del país el mismo día que sucedió el homicidio y Kevin, su hermano, estuvo en el país pero según el no salió de su casa, además de que el asesinato sucedió en una fiesta en donde había drogas y alcohol, la cual la prima de la joven Woods era la anfitriona de dicha fiesta y ella es la novia de Kevin.
-¿De verdad crees que uno de ellos la asesino?
-No, no lo creo, se que fue uno de ellos quien mato a Emily
-¿Y que harás?
-Atrapar al verdadero asesino.
-¿El cual sería?....
-Uno de los hermanos o ambos planearon matar a la joven.
-¿Y cuál sería el móvil?
-Lo averiguaré.
-Entonces te dejo hacer tu trabajo primo te veo el domingo.
-Nos vemos el domingo, Jonathan.
Jonathan se fue y John se quedó investigando cual fue el motivo de la verdadera muerte de la chica.
Emily tenía muchos enemigos por parte de sus difuntos padres y también por su personalidad. Ella era millonaria y una hermosa modelo.
ESTÁS LEYENDO
Emily, ¿Un caso sin resolver?
Bí ẩn / Giật gânEn Canadá sucedió un homicidio, el caso quedó a manos del detective John Smith. La víctima se llamaba Emily Woods, ella era una joven de 17 años que por primera y última vez asistió a una fiesta. Quédate a descubrir quien o quiénes cometieron el as...