Capítulo N °3

6 2 0
                                    

15 de octubre de 2018

Pasaron 5 días desde la aparición de las nuevas pistas.

John está cada vez más cerca o muy lejos de atrapar al asesino.

La tía de Emily solicito otra entrevista con el detective Smith. Le habló sobre las adicciones de la chica. El detective presto mucha atención a las palabras de la señora Woods.

La familia Woods era muy famosa, pero tenían muchos enemigos.

Este caso es cada vez más difícil para John, es su decimoquinto caso, pero el asesino sigue en pie, no por mucho tiempo.

Según la tía de la víctima, Emily tenía un carácter un tanto irritante y su actual pareja era violenta, Drew Scott era mayor que ella por 9 años.
Esto llevó a tener un cuarto sospechoso.

William Baker un hombre de 35 años.
Los gemelos Noah y Kevin Banner de 18 años.
Drew Scott de 26 años.
Pero hay otro "sospechoso".
La prima de los hermanos.
Minnie era la mejor amiga de Emily.

Nadie sospecharia de Minnie, una joven de 17 años de 1,65 de estatura con excelentes calificaciones, buenas amistades y buenos atributos, es la chica perfecta, o eso creen todos los que giran en su entorno.

Tampoco de su novio Félix, de 18 años y de 1,76 de altura.
Nadie sospecharia de ambos jóvenes.

Sus objetivo es destruir a la familia Woods y su imperio, como el padre de Emily lo hizo con la familia de ellos.

Emily, ¿Un caso sin resolver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora