-REEMPLAZABLE.-
_____ WALKER.
-Casi dos semana que me muero de pena, ocho días de no verlo y que la vergüenza me carcome. Me siento como una mierda, porque a pesar que me haya comido su boca no mas, tengo el constante presentimiento de que me a olvidado. Tengo ese constante presentimiento de qué "hay mujeres más bonitas y
Tu
Solo Eres
Reemplazable"- También me carcome el miedo, Sam fue el claro ejemplo de esa frase, pero lo será Noah? Sera que mi impulso fue para algo bueno o seré yo remplazada por mujeres con mas belleza.
- No me atrevo ni a abrir la cortina de mi ventana, no me atrevo ni a mirar el espejo porque sabré que lo que me reflejará no me gustará; Sin embargo soy de esas mujeres que no permitirá que un hombre venga y la use para que después se vaya. Lloro sin razón alguna y rezo para que la noche venga pronto.
~Noah se estará preocupando? Noah abriría su ventana todos los días, o a pasado por mi puerta y me a recordado o siquiera a pensado llamarme?
-No tengo ni idea, pero ni me interesa saberlo, se que la respuesta tampoco me gustará.
-_______! -llamaron a la puerta de mi habitación.-
No escucho, ni me oigo hablar.
-oye estupida, te estás haciendo la paja o estas
Dormida.- de nuevo tenemos a millie en la puerta de mi habitación a las seis de la mañana.-- suspiró con flojera y frotó mis ojos.- siga! -digo con la misma flojera.
-la castaña abre la puerta con brusquedad. La chica viene con la máscara de pestañas corrida en todo el párpado, los tacones en su manos, su cabello desordenado y su ropa negra que le daba una vibra de una "adolescente con depresión que anda en fiestas porque cree que una polla llenara su vida" .
- pero que demonios te a pasado. -dice ella viendo mi estado. -
-me siento en mi cama y hablo.- la pregunta es para ti, quien te a jodido tanto?
- es una pregunta muy generalizada, de todo un poquito me a pasado.
- ya veo.
- pero parece que te han atropellado y después reviviste de la muerte.- dice la chica.
- ojalá pero quítale lo de revivir de la muerte.
- millie cierra la puerta detrás de ella y se queda parada ahí. - Cuando me quiero morir, me fumo un cigarro y después me sonrió.
- eso es triste.
- bueno, es lo que yo hago. Podrías no se, llamarme?
- no estoy de humor.
- si ya puedo verlo.
Silencio
- quieres hablar?
- nop.-digo cansada.
-quieres dormir? Porque yo estoy que me desmayo.-
ESTÁS LEYENDO
NO GUIDANCE.
Novela JuvenilElla era pecado y me acerqué, la bese, la mordí. Dulce. Jugoso. Pero hacía tanto daño... Y no, no podía arreglarlo. Pedí a Dios que me perdonara, por pecar, por caer en esa boca, por desnudarme, mirarla, coquetearle. Quise hacer las paces. Tene...