EL FESTIVAL DE LA COSECHA
Vannesa estaba muy animada y alegre por este dia, era su primer festival desde que se caso con uno de los hombres mas hermosos de todo Gipeum... Kim SeokJin y a la vez cumpliria 7 meses de feliz matrimonio.
Aun recuerda con mucha felicidad, cuando conocio a su preciado Jinnie como ella lo llamaba, cuando SeokJin fue acompañando a el Alpha NamJoon y a JiMin al pueblito de Pokpo a dejar proviciones y a retirar botellas llenas de sabia natural de uno de los arboles mas viejos y sobrotodo dulces que hay, "la miel de sabia".
En eso SeokJin fue a retitar los veinte botellones de sabia que habia almacenado en una de las cabañas del centro de Pokpo acompañado de JiMin mientras que el Alpha NamJoon se reuniria con Jhosep, el Alpha asignado por los tres pueblos mayores.
Al llegar a la cabaña y entrando a ella con respeto, habia dos personas, dos omegas, una mayor de 56 años y otra mas joven de cabello negro oscuro y piel muy blanca, con ojos azules cielo y labios rosa.
Buenos dias -hablo la señora- ustedes son de Gipeum verdad...
Si, somos de Gipeum y mano derecha del Alpha NamJoon -dijo un sonriente JiMin- mi nombre es Park JiMin y mi compañero es Kim SeokJin... Gusto en conocerlas -hizo una reverencia a la señora ya que es mayor-
Oh! Son compañeros del Alpha NamJoon... Bienvenidos a la cabaña de los dulces en Pokpo... -dijo muy alegre la mujer a los chicos- vinieron por el encargo de la miel de sabia...
Si... Me dijo el Alpha Jhosep que nos daran veinte botellones, por eso vi e acompañado por Seok... SeokJin... Estas bien... -dijo un JiMin extraño, ya que su hermano estaba estatico sin hablar mirando... A la chica alado de la mujer mayor- SeokJiiin... Reacciona... SEOKJIIIIN!!!
QUE!!! -dijo gritando al reaccionar al grito de JiMin, viendo lo que ocurria y avergonzadose del momento- lo siento... No debi gritar y mucho menos distraerme
La señora se dio cuenta de lo sucedido y de la peculiar sonrisa y posterior sonrojo de su hija
Ya veo... Que mal educada fui... No les presente a mi hija... -dijo la señora mirando tiernamente a su hija menor- ella es Vannesa... Mi hija menor... Hace una semana que cumplio 24 años y ya es toda una señorita...
Mama!!! Por favor no digas eso... - la omega bajo la cabeza avergonzada por la situacion-
Los alfas rieron por la situación y ambos se dirigieron a la parte trasera a sacar los botellones solicitados, Vannesa no podia estar mas avergonzada y sobretodo por el chico tan guapo que lo miraba tan tiernamente
Mientras tanto en la parte trasera de la cabaña un pelicastaño es acosado por un peliplatinado...
Ya deja de molestar... Soy mayor que tu, tenme respeto... -decia SeokJin un poco molesto hacia un JiMin muy jugueton-
Pero Jin... Debiste ver tu rostro... Estabas muy sonrojado y tis ojoa brillaban... Que no ves... Esa chica es tu omega... -dijo JiMin muy alegre- pero debiste de hablarle....
QUE!!! ESTAS LOCO!!! -grito desesperadamente- COMO LE HABLARIA... QUE LE DIRIA...
Primero calmate... Y segundo medita que le podriaa decir... Por ahora saquemos estos botellones... -dijo viendo los botello es que a simple vista lo van a cansar hasta llegar a Gipeum- esto me dolera la espalda al llegar a casa...
ESTÁS LEYENDO
NAUKDAE ®BTS OMEGAVERSE®
FanfictionSiguiendo la tematica Omegaverse llega este libro, espero les interesen La matanza de un pueblo sera el detonante para una declaracion de guerra, en donde los Alphas lideres deben unirse para contraatacar a los exiliados Namjoon debera proteger a...