De todos los 7 lobos mas conocidos y reconocidos de todo Gipeum, hay uno que sobresale en sensualidad y dualidad, y ese es Park JiMin.El chico de la sonrisa radiante, carita de ángel y cuerpo ardiente... Si, asi lo denominaban a Jimin las jovenes omegas que lo conocian y habian entablado conversacion con el...
De cómo conoció a Kattlyn, no todo el mundo lo sabe, solo ellos dos ya que si la manada se enteraba de como se conocieron los alfas de la manada estubieran detras de ella por su origen y es algo que Jimin lo tiene oculto como un secreto...
Y cuando conocio a la Omega del Alpha... Hay lo entendio... Su amada Kattlyn es tal vez de la misma manada de Jigu y lo descubrio ya que cuando encontro a Kattlyn herida en la montaña tenia el mismo aroma hierbas medicinales caracteristicos de Jigu como Katherine.
Ademas de una cosa... Ella tenia los mismos ojos bicolores que el Alpha Namjoon comento aquel día
-----------------------+------------------------
Era casi de madrugada en Gipeum y los lobos rastreadores y vigilantes estaban en servicio, entre ellos estaba Yoongi; pero tenia que retirarse ya que su esposa entro en labor de parto asi que le pidio de favor a Jimin que ocupará su puesto, ya que el no estaba en servicio y estaba solo en casa... Asi que, que podria salir mal
Entre la noche y madrugada todo estaba en orden y en silencio.
Todos los guardianes del perimetro tenia que estar en su forma lobuna por cualquier percance.
Pero un ruido alerto a Jimin manteniendolo en guardia ante la sensacion de otro ruido raro... Solo que el siguiente sonido fue de lamento.
Jimin no era ningun miedoso, pero el frio, el bosque y el ambiente no ayudaba en mucho al igual que otro ruido; al acercarse mas pudo divisar una larga cabellera no sabia de que color, era de noche.
Entonces se adentro mas y pudo ver a una joven mujer con su ropa desgarrada, herida y con multiples moretones en los brazos y parte del cuello, Jimin cambio de forma a la humana y alcanzo a la mujer.
Se veia muy mal, pudo sentir que respiraba al alcercarse a su rostro, cosa que lo alivio, pero... Nunca habia visto aquella mujer y mas por sus características.
De donde vienes? - preguntó sabiendo que no tendría respuesta-
Luego se asusto al verla moverse y abrir sus ojo... No sabia de que color son ya que era de noche... Obvio...
Quien eres tu? - pregunto Jimin con su semblante serio-
No... No lo se... -respondio en un susurro como si fuera que el viento hablara--
No sabes de donde eres? -tenia que interrogarla o al menos saber algo de ella antes de ir con el Alpha-
No... Solo se que... Me llamo... Kattlyn... -respondio débilmente- quien eres tu?
Mi nombre es Park JiMin... Y estas en Gipeum... No te muevas -dijo al verla tratar de levantarse- ven te llevare al pueblo... Agarrate de mi
Jimin busco la manera mas apropiada de llevar a la extraña mujer, pero al tocarla, sintio una corriente en todo su cuerpo y su alfa desperto de forma intranquila, ansiosa y sobretodo emocionado
Al cargarla pudo sentir que no pesaba mucho y eso preocupo a su corazon... Por que sentia esto... Acaso... Sera posible...
Diosa Luna... Por que juegas con mi corazon asi... -sentia tristeza e ira- primero te llevare a mi casa... Luego averiguare quien te maltrato asi... Y juro que lo matare...
Jimin coloco a Kattlyn en su espalda, asi cuando cambio a lobo no fue complicado llevarla en su lomo
Corriendo lo mas que sus patas pudieron hasta su hogar aunque tuvo que ser mas sigiloso por si algún alfa los ve... Al llegar dejo a la omega cuidadosamente al piso sin hacerle daño, cambio su forma, la cargo y entraron a su casa.
ESTÁS LEYENDO
NAUKDAE ®BTS OMEGAVERSE®
Hayran KurguSiguiendo la tematica Omegaverse llega este libro, espero les interesen La matanza de un pueblo sera el detonante para una declaracion de guerra, en donde los Alphas lideres deben unirse para contraatacar a los exiliados Namjoon debera proteger a...