Estábamos sentados en nuestros lugares en el avión dese hace unos diez minutos, Edward se localizaba frete a nosotros leyendo su teléfono con el ceño fruncido, ya tenían todo listo para despegar. Ethan estaba sentado junto a mí en su silla alta, además de que estaba rodeado de algunos juguetes para así poder pasar el tiempo en lo que aterrizábamos en nuestro destino, teníamos por delante un vuelo de una hora y meda.

Mientras esperaba el despegue recordaba la manera tan sencilla de salir de hotel y el hecho que nos topamos en el camino de salida con Gianna, además del hecho de que Edward compartió unas cuantas palabras con ella.

Eran cerca de las ocho de la mañana, había hablado con Jake para pedir un poco de ayuda. Se habían trasladado con todo y malmetas a mi habitación, Rose y Emmet que resultó ser el mejor amigo de Edward y el novio de Rosalie, además de Jacob quien también había trasladado todas sus pocas pertenencias, ya que el saldría del hotel con Rosalie y Emmet aparentando ser Edward.

Jacob traía puesto una playera y una cachucha que le pertenecía a Edward, así como también unos lentes con los que sabían identificar y lo había visto infinidad de veces. Edward por su parte traía una camisa de vestir con una gorra de los marines y unas gafas de sol. Era un look que Jake solía usar cuando salían los fines de semana con Nessi.

Luego de que nos preparamos para salir. Rosalie ya había saldado la cuenta de las habitaciones ocupadas y Jake se encargó de pagar su habitación así como la que estamos ocupando en ese momento.

Rosalie y Emmet salieron de la habitación cubriendo todo el tiempo a Jake para que no lo vieran y solo se diera a entender que Edward estaba con ellos, después de instalarse en su nuevo hotel, Jake se quitaría la ropa prestada, se la dejaría a Rose y él saldría como un huésped más, rumbo a su hogar, con Nessi.

Esperamos alrededor de quince minutos en la habitación. Ethan estaba jugando y tomando un poco de leche. Después de pasar un tiempo tome las maletas que aún quedaban, ya que Jake se llevaría algunas cosas que había comprado en mis días aquí, así como los peluches que habíamos adquirido en el zoológico excepción de su lechuza ala que había llamado Hedwig.

Tenía abrazado a ethan con mi brazo izquierdo, mientras el abrazaba su lechuza blanca, en mi otra mano llevaba una maleta y una bolsa con nuestros papeles. Edward me ayudaba con otra maleta, así como su bolso donde llevaba solo algunas de sus pertenencias.

Salimos de la habitación y Edward cerró la puerta, además de que no llevaba la llave, se había entregado cuando se saldó la cuenta. Tomamos el ascensor rumbo al estacionamiento donde tenía mi carro, el cual lo llevarían a estacionar en un lugar del edificio de la empresa Tyler se encargaría de llevarlo.

En el segundo piso el ascensor se detuvo y en el entro Gianna, saludando cortésmente. Edward se movió ligeramente y se posiciono detrás de mí y me tomo de la cintura, agacho un poco la cabeza para que el gorro cubriera su rostro.

- Buenos días, ¿disfrutando de sus vacaciones?

- Buenos días – contesto Edward con un raro asentó

- Buenos días, si, tuvimos una semana estupenda, estamos regresando a nuestra casa en Texas.

- Genial, bueno es mi piso, se que mi novio esta hospedado en este hotel y veré si en recepción me dan informes, quiero sorprenderlo.

- Suerte.

Y con eso, Gianna salió del ascensor y se cerraron las puertas de nuevo. Edward soltó un gran suspiro pero no se movió de su posición y permaneció así hasta que llegamos al estacionamiento. Nos dirigimos al carro, coloque a Ethan en su silla y las maletas en la cajuela, Edward se colocó en el lugar del copiloto y encendí el carro para ir rumbo al aeropuerto. Permanecimos callados hasta que rompí el silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por que mi hilo rojo eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora