Caps especial-/El mundo gira 180 grados

189 16 0
                                    

Anteriormente en Forever Young:

Enfermera: Laura no podra irse de aqui hoy.

-Por que? -dice Laura confundida, mientras me miraba.

Enfermera: por que..../nos acaban de informar que tras los examenes que hemos estado haciendole hace unos instantes, todavia hay posibilidad de que viva uno de los bebes.

-Uno?-dije yo muy confundido. Mientras Laura, me miraba igual de confundida.

Enfermera: si uno, ya que eran dos bebes. El otro, quisas que no se pueda salvar, hay muy pocas probabilidades. Bueno ahora me retiro, tengo mas pacientes que atender.

-Okey, gracias enfermera-dije conteniendo ls felicidad dentro de mi. Cuando se fue mire a Laura quien me miraba con sus ojos marrones llenos de lagrimas.

-Escuchaste!?-me dice casi gritando.

-Obvio que lo ise, no puede ser, estoy muy feliz!-dije llorando de felicidad.

-Es increible, dios mio, gracias! Ross esto es algo...-le interrumpi.

-No es necesario que digas nada, solo me regalas un besito-dije con voz tierna e infantil.

-Te dare millones-dice tomandome la cara con sus dos manos y besandome. Y separamos nuestros labios.-ire a afuera a decirle a Raini.

-okey ve.-me dijo, emocionada mientras yo salia de la habitacion dando saltitos como niño.

Despues cuando sali vi a mis padres y hermanos, los padres de Laura y su hermana quienes me vieron salir saltando de felisidad y quedaron con la boca haci *0*. Y se me hacerca Raini.

-Ross!? Que paso? Como esta Laura? Por lo que veo estas muy feliz, son buenas noticias?

-Exelentes noticias Raini!

-Pero dime rapido! Quiero saber, para decirle a los demas.-dice Raini mientras todos se hacercaban a nuestro alrededor.

-Resulta que Laura no se puede ir hoy de aqui, por que uno de los bebes puede haber sobrevivido a los golpes!-dije muy muy feliz.

-Son buenas noticias!-dice Rydel mi hermana.

-Si, pero por que uno?-dice la hermana de Laura, Vanessa.

-Por que no era un solo bebe, eran dos!!-dije nervioso y a la vez feliz. Temia que nuestros padres nos dijeran algo o nos asecinarian. No lo sabia.

-Queee!?!-dice mi mamá muy emocionada.

-Esas son muy buenas noticias!-dice la mamá de Laura.

-Pero estoy con una duda? Ross tus estudios y los de ella,pensaron en eso? Y que tendras que trabajar?-Dijo mi hermano Riker que no estaba muy de acuerdo con esto, ya que creia que no iva a ser responsable.

-Riker tu no te metas ok? No importa lo que tu digas, me esforzare lo necesario como para poder sonstener a mi familia. Esta claro?

-No vengas con condiciones aqui p*ndejo-dice Riker enojado y frustrado.

-Riker! Callate y controla tu lenguaje-dice mi hermano Rocky quien confiaba completamente en mi.

-Aaash! Me voy de aqui!-dice Riker saliendo por la recepsión del hospital.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holi!
Me demore en poder publicar
Pero igual estubo un poco corto.
Lo ise hoy
Disculpen las faltas de ortografia.
Lean las otras novelas mias.
Una noche de año nuevo y
Sobreviviendo con mi mejor amigo
Son todas de Raura♡
Bueno... eso
Espero que les guste!
Lean
Voten
Comenten!!

Besos
      
                                  Adios♡.♡

Forever YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora