Nueva escuela & nuevo chico

262 18 4
                                    

Anteriormente en Forever Young:

-en eso me senti realmente mal, habia perdido a la persona que yo mas amaba y a una chica que no me importaba, ni yo sabia porque estaba con ella y lo malo que faltaban 2 dias para entrar a clases y yo queria ir con Laura.

NarraRoss**

-despues de lo que paso me quede pensando en lo que habia hecho me senti realmente mal, pero tengo que recuperarla pero ella me dijo que seria la ultima vez desde lo que habia pasado con Sophie, no se lo que hare.

NarraLaura**

-Porque Ross me hizo esto? Que le hice yo? Y porque me engaño? Ya son 3 preguntas que no resolvere, bueno queda 1 dia para clases haber si encuentro a alguien mejor que el o tal vez nunca me correspondio el.

**Al dia siguiente**

-Raini despierta!!! Llegaremos tarde a nuestro primer dia de clases.

-Okey Laura ya voy!!!

-Rapido Raini quedan 20 minutos!!!

-Queeee...!!!!

-Lo que escuchaste!! Y si no estas lista me voy sin ti!!

-Despues en la entrada de la clase..

-Hey Laura!!

-Que Raini!?!?

-Ese no es Ross?

-Si, tenia que ser el, hay 100 escuelas mas y tenia que venir a esta!!

-Quizás el ya estaba aqui y nosotras llegamos despues.

-Tienes Razon. Assh tendre que lidiar con el un año completo.

-Y porque hablas asi de el?? No eran novios?

-Eramos, tu misma lo has dicho.

-Y que paso? no me has dicho nada, soy tu mejor amiga a la primera que le debiste haber dicho es a mi.

-Lo lamento Raini lo olvide.

-Okey, pero dimelo todo ahora!!

-Resulta que Ross me engañaba con una niña llamada Catalina y el antes me habia dicho que ella era su prima, pero ella tenia por entendido que yo era la prima de Ross y cuando me entere termine con el, y parece que ella tambien.

-Enserio!?!? No lo puedo creer y antes lo que habia pasado con Sophie y lo perdonaste y ahora esto de verdad el solo te quiere hacer sufrir amiga, disculpa por decirlo asi pero es verdad.

-No Raini te entiendo yo tambien siento lo mismo.

-Me juraba amor eterno y me dejo por el suelo, eso me lo dijo mi abuela.

-Lindas palabras.

-Si, hermosas.

-Mira Laura!!, alla ahi dos asientos desocupados que te parece si nos sentamos juntas?!?!

-Okey Raini, pero vamos rapido antes de que que los ocupen!!

-Sii!!

-ya despues sentadas en los asientos...

-Mira Raini!!

-Que?!?!

-Quien es el lindo chico que esta sentado en frente de nosotras!?!?-dice susurrando.

-Eeeeh.. Creo que es el hermano de Ross.

-Quee!!?!

-Si, al parecer el a repetido algunos grados de la escuela.

-Y como se llama?!?!

-Creo que se llama Riker.

-Es bastante lindo para ser el hermano de Ross.

-No me digas que ya te enamoraste Laura, es el primer dia enamoradisa.

-Jajaja... solo dejame ser Raini.

-despues suena la campana para ir a recreo... y a Laura se le acerca Riker.

-Hola

-Hola

-Como te llamas!?!?

-Laura y tu?

-Riker, mmm... Laura me suena tu nombre...

-Eeeh... la ex novia de tu hermano Ross.

-En serio!!

-Sii

-Porque Ross dejo libre a una criaturita tan linda como tu??

-Yo termine con el.

-Y porque?? Si se puede saber??

-Porque Ross me engañaba con otra. En eso le cae una lagrima por la mejilla.

-Ooh... lo lamento, no llores Laura-en eso se acerca a ella y la abraza

-Gracias...!!

-No hay de que... Te veo despues claro??

-Okey, donde nos juntamos?

-A la salida... me dejas invitarte algo para beber?

-Claro Riker!!

-Okey, Laura nos vemos.

-Okey adios.

------------------------------------------

Uuuuuuh!!!...
Holii!!
Volvi!!
Me extrañaron!?!?
Lamento no poder haver suvido cap esta semana
Esk entre al colegio y tengo muchas tareas
.....

K pasara kon Ross , Laura y Riker
Toddo se me ocurrio mientras escribia löl
Ajajh
Voten
Comenten porfis!! Siempre las mismas k komentan y los demas donde estan!?!?

Los kero
Lean♡♡
Son unos pottos kmo dise la Sophie (y la maldita cosa no funsiono el etiquetado) Ya que ella me arreglo la ortografía
Dedicado a la Cataaa_R5 (otra vez no funsiono)
Tkm
Beshitos♡♡♡
    

                               Adiosh♡♡

Forever YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora