La verdad nunca me importaron muchas cosas, ya que veía las cosas de una manera diferente al resto, para mí no tenía algo de sentido el amor, pues tras algunas experiencias y ver como terminaron las personas que vi amar, me di cuenta que es algo engañoso, nunca se sabe si es mutuo o tampoco se sabe si es real, también me di cuenta que nunca dura lo que se promete, es absurdo jurar que amaras a alguien para siempre si a las 3 semanas te aburrirás, pero si, no era muy fan del amor.
Tampoco me importaba mucho si las personas estaban conmigo o no, la verdad me daba igual, ya no le rogaba a nadie para que se quedara, una vez lo hice, le pide de una y mil maneras a alguien que se quedara, y nada valió la pena, después me di cuenta que a esa persona no le interesaba mucho estar ahí, así que al agarrar valor y fuerza, aunque me dolió en el alma, decidí soltar a esa persona.
Y de igual manera, no era tan expresivo con nadie, ya que también logre amar una vez, pero ame a esa persona de tal manera que no me importaba mucho ser menospreciado, la amaba tanto que se me estaba olvidando amarme a mí, y ese era mi error, le demostré de todas las maneras posibles lo que sentía, le di atención, seguridad, le di todo mi tiempo, fue el más detallista de todos, pero nada parecía ser suficiente para ella, y seguido de eso me di cuenta que ella no era el problema, era yo, sencillamente, jamás lograría que esa persona me observara de igual manera que yo a ella, y me hizo pensar que jamás lograría hacer que una persona me amara, sin importar nada de lo que haga, no pasaría, solo por que no era suficiente para nadie, y luego de eso deje de ser expresivo, me hice más apartado e introvertido.
Empecé a no esperar nada de nadie, para que nadie esperara nada de mí, y la verdad me iba algo bien, el único que consideraba mi amigo de verdad me decía que no era algo bueno estar así, pero siendo sincero no tenía ninguna opción, estaba dañado ya, casi que viviendo en la oscuridad solo para no sentir eso de estar brillando y de repente volver a apagarme.
Una noche estaba viendo mis redes sociales y noto que a una chica le gusta la misma serie japonesa que a mí, y me llamo la atención así que le mande un "hola" y en estos momentos aseguro que fue lo mejor que pude hacer, ese pequeño "hola" dio comienzo a quizás la mejor historia de mi vida.
Esa noche tuvimos una conversación muy fluida, y la verdad parecía disfrutar ella hablar conmigo, eso me hizo algo bien.
Pasan las semanas, y la chica aun hablaba conmigo y no entendía la verdad por que si yo no soy tan interesante, pero creo que ella pensaba lo contrario.
Luego de casi un mes de amanecer hablando por mensajes y llamadas por la madrugadas, quedamos en vernos, ella vendría a mi casa, ella tenía que hacer unas comprar y yo vivo cerca de donde ella debía ir.
Llego el dia de su visita, y la verdad estaba muy nervioso, la verdad que mi corazón se acelero solo pensando en que ella me viera y se decepcionara, y no creo soportar ese sentimiento una vez mas.
Cuando escucho el "Tok tok" De la puerta, salgo corriendo para abrir y era ella, a primera viste me di cuenta de una sola cosa y fue lo primero que pensé al verla también "Si no me enamoro de ella, me terminare enamorando de su manera de sonreír" porque por un demonio viejo, esa chica parecía tener la sonrisa más hermosa de todas, y ni hablar de su cabello, sus manos, eran tan suaves y delicadas, y sus uñas eran hermosas, esa chica es jodidamente bella hermano.
Le abrí la puerta y apenas me vio me abrazo, y enserio que con un abrazo vasto para sentirme seguro con ella.
Esa fue la primera vez que la vi, ese día todo salió muy bien, después de ir de compras la acompañe para el trabajo de su mama, y por el camino tome una flor amarilla, porque cuando la vi de lejos empecé a imaginarla en su oreja, y para mi se veía demasiado hermosa, y así fue, tome la flor la puse en su oreja y la chica se volvió aún más hermosa hermano.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una mente dañada.
PoésieHay cosas que nunca fui capaz de decir, pero no podia guardarlas, y aqui esta todo lo que no podia seguir callando.