¿Qué si le voy a dedicar un capitulo a presentarlos?
¡Obvio! los presentare ahora para que se vayan imaginando que rumbo podrían tomar estos seres tan deseosos y carentes de amor.
!Abran paso¡
-kemal Soydere (Burak özçivit)
Un joven extremadamente confiado en el mundo y en su familia, un chico que cursa su último año en ingeniería de minas. Es muy meticuloso y responsable, busca una pareja duradera, con sentimientos profundos y serios, nada de romances pasajeros, por cosas de la vida está perdidamente enamorado del joven heredero Emir kozcuoğlu. Aunque son de diferentes clases sociales su amor va floreciendo poco a poco; pero, este mismo amor luego se torna difícil.
Signo: Capricornio
Cumpleaños : 24 de diciembre
Estatura: 1,84
Personalidad: Risueño, amable, trabajador, estudioso, siempre leal. Cuando se enamora y siente completa confianza con su persona especial se convierte en un amante excepcional y muy pasional...
-Emir kozcuoğlu (kaan Urgancioglu)
Criado en cuna de oro, y con una inteligencia privilegiada Emir, nunca ha tenido que trabajar ni esforzarse por nada pero esto le ha traído gran soledad, rodeado siempre de gente que busca dinero e influencias a través de él o mejor dicho de su apellido con el que tiene que cargar y estar a la altura.
Desde niño le han enseñado que con dinero y poder se puede obtener todo lo que se propone, le resulta aburrido interactuar y fingir una conversación cuando ya predice el resultado.
Lo único que siempre ha querido es sentirse libre y amadoSigno:Tauro
Cumpleaños: 8 de mayo
Estatura:1,83
Personalidad :se caracteriza por ser plácido gran parte del tiempo, como impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, no le interesa caer bien, suele ser frío,terco y aveces agresivo, no sonríe con facilidad,su lado sensible está muy bien escondido.
Le gusta liderar y prefiere dar instrucciones a recibirlas. kemal es el único que ha conocido su lado más frágil y emotivo.
ESTÁS LEYENDO
kara Sevda
RomanceAmor eterno ¿Cómo podemos interpretarlo? El amor, es el emblema de la eternidad cuando dos almas se vuelven una, ellos trascienden y confunden al tiempo, borran el comienzo y todo temor de un final. Tan fuerte fue su amor que burlo al tiempo, le so...