¡¡¡¡¡¡TEMPORADA 3!!!!!!!

255 9 8
                                    

Pues si, continuaré con el ship. Me di cuenta que hice sin final algo malo. Osea apenas Willow conoce al bebé y fin. Ps no ahora sí continuaré, pero tendré que poner nuevas cosas, está temporada 3, será algo buena. Las anteriores fueron malas para mi. Pero pondré nuevas reglas o nose.

Doggy y Rash serán para siempre, osea no podrán morir

Continuaré con esta historia pero serán más o menos largas, por eso necesito días. TENGANME paciencia.

Algo más para Pandyta_ Kawaii.

Hola, mira lo que me dijiste de (Pero a ti te gusta doggy x rash) Te seré sincero, si me gusta, pero he querido hacer una nueva historia. Pero al revisar la mía, he visto que no me gusto el final, es por eso que continuaré. Pero he visto que has echo otra historia de doggy x Foxy, donde Dani es el frio que la universidad y Foxy lo logra cambiar. Podría tomarlo como ejemplo para mi próxima historia???

Y no te sientas mal pero... Este ship acabará en cualquier momento, pero no lo acabaré pronto, sino en unas semaaaaaanas, pero eso sí, este ship acabará un día, pero será con un final feliz. Espero puedas comprenderme, pero puedo usar como ejemplo tu ship de doggy x Foxy?? Donde Dani es el frio de la universidad?

Y puedea continuar con la historia de doggy x Foxy en el bosque???

Si CONTINUAREEEEEEEEE




Glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu

~Eres el amor que nunca pude tener~ 🤎Doggy x Rash🩶 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora