✨ FELIZ AÑO NUEVO ✨
•
•
•ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Pov. Omniscente.
Él omega está feliz internamente.
Ver a su alfa de nuevo lo lleno de vida.
- Izu... - susurro el omega asombrado.
- hola...hijo - dijo con una sonrisa el mayor de los presentes.
- ¿Hijo?...¡Que estupideces estás diciendo! -
- así es...tu y tu hermano son mis queridos hijos - dijo agrandando su sonrisa.
- ¿Q-que?...¡Claro que no!¡Nuestro padre es Yagi! - grito furioso.
- agh...Yagi-Yagi...todo él...si te cuento todo...¿Me creerás? -
- no me importa si lo eres o no...¡No te escuchare!...así que mejor aguardate tu sermón...porqué nosotros siempre escogeremos a Yagi...¡Nuestro y único padre! -
Él mayor al escuchar la preferencia trato de dispararle, pero katsuki rápidamente lo empujó haciendo que el disparó saliera en otra dirección.
Izuku trato de atacarlo pero el mayor atrajo a katsuki hacia él posicionandolo delante de él.
- ¿No atácaras? - pregunto burlón.
- desgraciado ¡Déjalo ir! - gruñó Izuku.
- no, no lo haré...lo olvidas...tiene mi marca, no puede huir de mi -
- Deku... - trataba de salirse de su agarre pero la fuerza que ejercía el contrario solo lo lastimaba.
- dime katsuki...¿Tu te sacrificarías por tu alfa? - pregunto acercándose peligrosamente a su rostro.
- esto es entre nosotros ¡No lo involucres! - reclamo el peliverde.
- ¿Que quieres de mí? - alzó la ceja.
- matarte...rompiste el pacto de la hermandad - gruñó.
- ¡argh!...ese estúpido pacto que creo el estúpido de Yagi -
- ¡No lo insultes! -
- ¿Por que no?...además él está muerto al igual que tú madre -
- ¡No te atrevas a hablar mal de ella! -
- ¿Debería matarte a ti primero o a tu omega? - pregunto sin importarle lo anterior.
- ¿Ahora tu que quieres de mí? -
- ya que no quisiste escucharme y me tratas como a un desconocido...te matare...no me importa si son mis hijo -
- ¡Ja!...no te lo permitire, tengo muchas razones por las cuales vivir...la primera y más importante son por kacchan y mi hijo - dijo con detenimiento y decisión.
- Izuku - el omega simplemente no podía con tanta felicidad en su interior.
Él peliverde dirigió su mirada hacia su omega.
- te amo kacchan - le susurro con una hermosa sonrisa y un pequeño sonrojo adornando su rostro.
Él mayor simplemente no podía con su enojo que aventó al omega hacia él peliverde, y que afortunadamente logro sujetar.
- ¿kacchan estás bien? - le pregunto preocupado.
- si... - dijo mientras escondía si rostro en el pecho de su alfa.
El simplemente dejo que saliera su aroma para tranquilizarlo.
Pero eso no significaba que había bajado la guardia, él con un brazo atrajo al omega mientras que con el otro apuntaba al mayor con su espada y lo miraba con enojo.
- Izuku...¿Eres feliz aquí y con él? - pregunto el mayor.
- ¡Por supuesto que sí! - gruñó.
- entonces mi plan no funcionará -
- ¡Que estupideces estás diciendo! -
Lo que ninguno de los dos quienes estaban discutiendo sabían era que Kaminari junto con Shoto se alejaron con sigilo.
- mi plan...era llevarte junto conmigo al igual que a tu cachorro...vivir conmigo -
- ¡Ja!...ni en tu sueños imbécil...yo no me iría contigo ni al mismo infierno...¡Ni mucho menos dejar a mi omega solo! - gruñó de advertencia.
- ahh...de él no te preocupes...lo iba a regalar con mis hombres mientras que mi nieto se volvía el nuevo capitan -
- ¡Infeliz! - dijo furioso.
- que más queda...mi muerte se aproxima - dijo el mayor dándose la vuelta y empezar a caminar con tranquilidad.
- ¡No te dejare escapar hijo de puta! -
Él peliverde le ordenó al rubio que se quedará pero...
Fueron segundos...
Vio como una bala le atravesaba en el abdomen al rubio.
- ¡Katsuki! - grito desesperado el peliverde.
Lo tenía en brazos sentía un líquido caliente escurrir con sus manos.
En ese momento llegó Yami quien al ver al omega sangrando y a su hermano desesperado se horrorizó.
Y rápidamente se acercó a inspeccionar al omega.
- maldición...la herida es demasiado profunda - informo Yami preocupado.
Él peliverde simplemente cabreado dijo...
- cuidalo Yami...por favor -
Y sin esperar respuesta agarró su espada y corrió hacia la dirección donde se había ido el sujeto.
Escuchaba los gritos de Yami pero realmente no le importaba, nada ni nadie...
Simplemente matar a ese hijo de puta...
Corrió más rápido y pudo divisar que se subía a un barco.
Sigilosamente lo siguió sin que se percatara el contrario y también subió al barco.
En ese momento el navío comenzó a moverse.
Eran él y All For One.
Él y su "padre"si se le podía llamar así.
Unos segundos paso para que el mayor disparará a la dirección donde estaba Izuku.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
•
•
•
•
•
•La verdad...
No se qué decirLES DESEO LO MEJOR
Y de nuevo a chingarle a los estudios y/o trabajo.
Bendiciones 🌟⭐
💥† KimTaisho †💥
ESTÁS LEYENDO
«My Idiot Pirate And Me» [Dekukatsu/Omegaverse](Editando)
FanficOmegaverse (chico x chico) DekuKatsu • • Todo comienza con la venganza de un pirata, conocerá el amor en un omega explosivo , pero obstáculos se presentarán ante ellos dos... • • - Tan solo fuiste una venganza...Pero ahora puedo decir...Que me en...