¿Solo Una Apuesta?

114 6 0
                                    

Su vista fue amortiguada por el brillo del sol, las cortinas estaban abiertas y el reloj de la mesita apuntaba las seis de la mañana, sin embargo, no había nadie a su lado.

El rizado se levantó extasiado, pero el ruido de la regadera lo saco de su trance. Salió de la cama aun estando desnudo, la puerta del baño estaba completamente abierta y el cuerpo del ojiazul a la vista; el chico se encontraba de espaldas, sus ojos cerrados y la esponja azul repasaba su cuerpo.

El rizado no puedo respirar por breves segundos, las gotas en la piel de su amante le hacían querer probar un poco más del pecado. Sigilosamente caminó hacia el omega.

Sus manos sujetaron la cadera del menor, mismo que salto ante el susto. Harry respiró contra su cuello creando un espasmo qué recorrió todo su cuerpo e hicieron temblar sus piernas.

-Creí que te habías ido - Comentó acercando sus labios al hombro - Louis por su parte solo se dedicó a negar, estaba amando el movimiento lineal de los labios sobre su cuerpo y el rumbo al qué apuntaba.

Comenzó lamiendo las gotas de agua qué sé encontraban en su hombro derecho, sus manos fueron directo a la pared para cerrar la llave y que el agua no fuese desperdiciada.

El aroma a lubricante estaba presente, aun así, el joven solo exprimió el agua restante de la esponja, para así secar el cuerpo del menor.

El movimiento inicio en su pecho, el objeto descendió lentamente por en medio de sus dos pezones hasta trazar círculos por su pelvis, pero sin descender más haya.

Dejó el artículo de lado y puso distancia para observar el arte qué era Louis de esa manera.

Su lengua danzó ante su espina dorsal, el rizado estaba de frente a la entrada del omega, pero sus manos se mantenían ceñidas a él.

Lanzó aire de su boca ante la fuente de lubricante. Louis jadeó fuerte, llevó ambas palmas a la pared e inclinó su rodilla frente a esta. Estaba jadeando con los labios entre abiertos.

-Quiero probarte - recrimino.

El omega ofreció su cuerpo al alfa, llevo su frente a la pared y gimió por lo frío de esta, su culo estaba expuesto a su merced.

Las manos de Harry amasaron los glúteos del omega, separó ambas partes hasta volver a ver la necesitada entrada del omega.

Chupó su dedo pulgar y repaso por el orificio sin entrar, solo escuchando lo indecente del lubricante chapotear.

-Por favor, alfa - el omega estaba delirante de placer y aun no lo habían follado.

El rizado introdujo el primer dedo con cuidado, pronto otro lo acompañaba y a la intromisión del tercero el omega comenzó a auto penetrase.

- Pide por ello, omega. Pídeme qué te folle hasta que no puedas más.

-To-Tócame. - Dijo entrecortadamente.

Sus manos fueron de sus glúteos a la erección del omega, su pulgar lubrico la cabecita de este, comenzó a bombear fuertemente de esta hasta que paro y el omega se removió ante su falta, pero antes de que pudiera hablar fue tomado de los muslos y en un movimiento brusco empotrado contra la pared quedando cara a cara, sus labios hinchados, mejillas sonrojadas y una respiración errática que fue silenciada con beso necesitado y posesivo. Sus piernas se enredaron a la cintura del alfa, sus manos sujetaban el cabello del rizado. Harry simulaba embestidas que motivaban más los gemidos del omega. Su mano tomo las del omega y las aprisiono contra la pared en un movimiento grosero, pues había estado jalando de él lascivamente.

-Mantente así. - Dijo el alfa. Se separaron unos segundo, en los cuales ambos chicos observaron lo mal que se veían. Su muñeca toco su erección y jadeo porque esta estaba dolorosamente necesitada. Adentro la punta de su falo y la pareja jadeo, su cabeza se inclinó hacia atrás.

Good NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora