Cómo pertenercer a la Army

4.6K 282 34
                                    

Cómo ser parte de la Army de BVB.
Acá el link de donde lo saqué:

http://m.wikihow.com/Become-a-Bridesmaid/Usher-%28BVB-Army%29

Está en inglés, pero con click derecho pueden traducir la pág. creo.

¿Está usted en la música post del hardcore? ¿Se siente usted no pertenece a "emos", o "scenesters", y es un paria? ¿O es usted tal vez "emotivo" pero si quieres algo más? Algo más profundo? Usted puede pertenecer en el BVB (Black Veil Brides) Ejército. Todo es cuestión de tener un lugar de pertenencia, de pie uno por el otro contra la intimidación y la opresión, y escalofriante y pasar un buen rato en familia.

1) Basiquísimo: Escuchar a Black Veil Brides.

Si te gustan, y realmente te atraen sus letras y mensaje, vaya al paso dos. Si no, este no es el artículo para usted. No te fuerces, nadie está obligado a ser parte.

2) *-*
Compra su disco (s).
Bienes miembros del ejército BVB compra la música, y las mercancías, así como para apoyar a la banda y promover la causa. Pero si usted no puede, no te preocupes. Además, considere fuertemente la compra de las camisas de BVB, y por un verdadero fan hardcore, ya sea un collar Pentagram (Para los ateos, satanistas, y cualquier persona que no se preocupa por el significado detrás del Pentagram) (El collar es realmente sólo el símbolo BVB convertido en una estrella) o un collar de perlas de Oración / un rosario (Para los cristianos, católicos, o cualquier persona incómoda con pentagramas).

3) Llegar a sus pinturas de guerra BVB:

La mayoría de la gente sólo lo usan para conciertos y reuniones BVB, pero algunos aficionados BVB llevan todo el tiempo, para llamar la atención, o simplemente porque se sienten bien en su pintura. BVB Warpaint todo tiene sus propios pequeños giros y añadir complementos que hacen la pintura de cada persona única. Trate de pintar sus brazos y cuello / cara / piernas / lo que sea en una imagen que refleja su ser interior. La un detalle que casi todos warpaint tiene en común es una puntada en el lado derecho de la cara (con maquillaje por supuesto) desde el labio todo el camino hasta donde sus extremos de la cara y mandíbulas empiezan.Este es otro brillante pieza de simbolismo utilizado para expresar que si bien nadie es perfecto, y todo el mundo está herido y marcado de alguna manera, todo el mundo es hermoso. Este es el significado detrás del título de su álbum debut "We Stitch These Wounds". He un ejemplo en la cara de vocalista Andy Biersack.

4) Creemos firmemente en los ideales y reclutar a otros para el ejército. Tomar una postura fuerte contra el acoso y estar preparado para defender a TODAS las personas siendo intimidados (especialmente pero) no sólo otras bridesmaids y los ushers. Aunque somos generalmente un grupo no violento, no saben cómo defenderse en una confrontación física, sino hacer todo lo posible para evitar una primera. Defensa, no delito !!

5) Divertirse y tratar a todos los ushers y bridesmaids como la familia, ya que es lo que somos. Ya sea hombre o mujer, homosexual o heterosexual, blanco o negro, rico o pobre, estamos todos unidos bajo la puntada, y todos somos iguales.

6)
Inicio Usher y reuniones de bridesmaids, y los grupos locales. divertirse y mantenerse a salvo. Protejerse entre sí, y siempre recordar, que somos jóvenes y somos fuertes. A través de la fuerza en legítima nos convertimos en algo más de lo que pueden ser. Esta es nuestra dulce blasfemia.

Manual BVB ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora