• No somos violentos la mayor parte del tiempo, pero nos defenderemos y nuestra familia si tenemos que.• Solemos usar algunos pulseras en el brazo con pinchos.
• Sin dedos (o no) los guantes de cuero (cuero es mejor, pero cualquier guantes oscuros puede trabajar, sin dedos es mejor si usted no tiene los de cuero).
• Considere usar una chaqueta de cuero de balancín, llano o con las etiquetas tales como parches y tachuelas. También es posible habría ninguna chaqueta oscura que se parece a algo un rockero se pondría en escena. Botón oscuro ups también podrían ser aceptables, pero no son tan comunes Si lo hace ellos llevar con una camisa BVB, asegúrese de que al menos la parte que dice "Black Veil Brides" se deja abierta.
• El ejército BVB tiene un estilo único, tomando como referencia de muchas subculturas diferentes, como "emotivo", "gótico", y "Glam metal / el pelo". BVB merch (mercancía) es una necesidad en la medida de que va el estilo, aunque usted no tiene que tener el estilo de ser parte del ejército, sí ayuda a otros ushers y las bridesmaids que se diferencian del resto de la multitud. Los miembros del ejército a menudo se puede ver que llevaba una camisa BVB, pero aquí hay otras cosas que usted puede usar.
• Todavía se puede usar otras camisas de la banda, pero BVB es generalmente la mejor manera de llevar, aunque si te gusta otras bandas por todos los medios las apoya.
• Leggings también son buenos, y medias de red para las niñas o los niños son excelentes opciones. Usted está tratando de parecerse a lo que la mayoría consideraría un "FREAK" y deberían tener una mirada que grita rock, escena, o el metal, pero con su propio estilo, y por supuesto, una mirada que da crédito a BVB.
• Accesorios.
ESTÁS LEYENDO
Manual BVB Army
RandomAquí el manual de los Army de BVB. Instrucciones, datos, reglas y consejos. Preguntas y respuestas. Este Manual es únicamente para fines informativos y educativos. (?) No es nada de esas cosas raras que circulan por ahí. La mayoría de la información...