Quiero aclarar que se tocarán temas sensibles como la depresión, ansiedad, ataques de irá, autolesion, problemas paternales entre otros, les recomiendo discreción.
----------------------------------------------------------------El sentimiento de odio creció mas allá de lo calculado, el sufrimiento engendra mas sufrimiento e intenta volverse mas grande.
-Croix Meridies
-Narrador Omnisciente-
La chica se encontraba viendo las pastillas en su mano pensando en si tomarselas o no, tenía planeado que con suerte una de las pastillas la podrías ahogarla pero si no pasa podría morir de una sobredosis mientras dormía, al final solo tiro las pastillas y decidío irse por la opción que ya conocía... La autolesion.
-Narras tú-
-Dios, ¿En qué momento me pasó esto? Me duele el brazo y solo por cortar un poco más profundo, esto no debería pasar.-Suspire cansada-Creo que lo mejor va a ser dormir un poco, me siento muy cansada, me puse los audífonos dispuesta a dormir y cuando menos me di ya estaba sonando mi alarma, si había dormido pero suelo no recordar mis sueños.
-Buenos días señorita Aizawa.-
-Buenos días profesor.-Salude amablemente para dirigirme a mi primera clase que era Química.
-Katsumi, ¿Sabías que los hijos o hijas de pro-heroes tienen un acceso más fácil a la U.A?.-Primera hora del día y ya estaban molestando con lo mismo.
-¿Crees que una hija de pro-heroe no sabe eso? Además ya se los he dicho, no pienso ser una heroína.-No suelo decirlo por qué esto podría dañar la reputación de mi padre pero no tengo una buena relación con el, para ser más honestos el no me quiere cerca, dice que solo lo distraigo de su trabajo de profesor/héroe.
-¡Vamos piénsalo, tu poder es muy bueno y útil que podrías ser una gran heroína! Además ya se cual podría ser tu nombre de heroína.-Suspire cansada y voltee a ver a Aki, tenía una mirada que me obligó a preguntar.
-¿Cuál sería Aki?.-Me miro con ilusión y saco su cuaderno.
-¡Byakko! En la mitología Japonesa el byakko, tigre blanco, simboliza el rayo o aire y su rugido es capaz de provocar abrumadoras tormentas eléctricas.-Se detuvo para tomar aire.-Son criaturas mitológicas y la probabilidad de que nazca de forma natural es de una entre diez mil. Se que tú quirk es de un lobo-Lo interrumpi.-Zorro, zorro blanco.-Si, zorro blanco pero piénsalo el nombre quedaría bien e intimidante.-
-Agradezco que te hayas tomado el tiempo de buscarme un nombre pero no me volveré una heroína, soy muy débil para eso.-Oí unos pasos y saqué mi cuaderno en lo que la maestra de química entraba, el día transcurrió normal hasta la salida de ahí en adelante todo se fue al carajo, empezando por qué me metí en una pelea y llamaron a mi padre, solo me quede afuera de la oficina mientras oía la conversación
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙥𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙››𝘼𝙞𝙯𝙖𝙬𝙖 𝙎𝙝ō𝙩𝙖
Science Fiction‹‹Todos los hijos merecen tener padres, pero no todos los padres merecen tener hijos›› ‹‹Solo deseaba un poco de paternidad de tu parte›› 【En pausa】 《 Canción: Pa' donde se fue - Mon Laferte 》