No podía seguir con mis sueños de niña, me dije que debía volverme adulta y cerré la tapa.
—Diana Cavendishish
"Mi infancia"
Eran las cuatro de la mañana y no podía dormir, me duele todo el cuerpo y mi brazo... Ni hablar, el hecho de que me duela todo el cuerpo si me cansa demasiado pero por alguna razón no puedo conciliar el sueño, decidí que lo mejor iba a ser vendar mi brazo si no quería problemas, me pare de mi cama y me puse a rebuscar en mi cajón unas vendas, no las encontré pero encontré un dibujo que hice en mi cumpleaños para Aizawa–Cumpleaños al cuál no asistió–Me quedé viendo el dibujo recordando mi infancia, desde siempre lo he dicho pero no me importa repetirlo, los demás niños maduraron por crecer yo madure por traumas, mientras ellos podían ser niños a su edad apropiada yo tuve que volverme una adolescente de diciecho años a mis diez.
-¡Maldita sea Katsumi! No tengo tiempo, además eso que hiciste solo es un malgasto de materiales.-Salio de su oficina con prisa y me dejó ahí, arrugando un dibujo con ganas de llorar, si Mic no hubiera llegado probablemente habría noticias por todos lados del tipo "Aizawa Katsumi ¿Desaparecida? "Aizawa Shota ¿Mal Padre?"
-Oye Mic, ¿Te puedo enseñar algo?.-Yo solo jugueteaba con mis dedos.
-¡Claro que sí linda!.-Subi rápido a mi habitación y saqué el dibujo del cajón baje y se lo enseñe.
-Aizawa dice que fue solo un malgasto de materiales, tal vez tiene un poco de razón.-Mic me vio con algo de tristeza pero la borro.
-¿Y si me haces un dibujo a mi?.-Levante mi cara y lo veía con una gran sonrisa.
-¿Así estarás orgulloso de mi?.-Le dije y el solo me vio con tristeza se agachó puso su mano en mi cabeza y la acaricio, era la primera vez que recebia afecto, se sintió extraño pero bien.
-Claro enana...-Se levanto.-¡Bien! Me tengo que ir, tengo que patrullar.-Me despedí de el y me dispuse a hacer el retrato de Mic con la idea de que alguien esté orgulloso de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙥𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙››𝘼𝙞𝙯𝙖𝙬𝙖 𝙎𝙝ō𝙩𝙖
Science Fiction‹‹Todos los hijos merecen tener padres, pero no todos los padres merecen tener hijos›› ‹‹Solo deseaba un poco de paternidad de tu parte›› 【En pausa】 《 Canción: Pa' donde se fue - Mon Laferte 》