El lugar en el que piensen en ti, es al que debes llamar hogar.
—Jiraiya
"Pesadillas"

El silencio de la batalla le permitía ampliar aún más su sentido del oído, alguien estaba en peligro fuera de la academia, su voz se le hacía muy conocido, a lo lejos de está se oía muy claro.-¡Katsumi, no salgas es una trampa!.-Las palabras del desconocido fueron suficientes para que la chica hiciera lo contrario a las indicaciones, sin pensarlo dos veces la chica saco a la bestia y salió corriendo por la puerta, por default Kacchan ganó, esto claro no le importaba a la chica, corrió aún más rápido de lo que alguien podría pensar, al llegar ahí se paró y su irá incremento.
Sus amigos estaban en el suelo con heridas a gravedad, si estas no eran tratadas pronto los chicos morirían Katsumi en su desesperación no pensaba, rápidamente corrió hacia sus amigos sin pensar en las consecuencias que esto llevaría.
-¡Da un paso más y tus amigos serán desintegrados!.-Un hombre con un aspecto desgastado y pelo azulado amenazaba a Katsumi.
-¿!Quién eres y que quieres de ellos?!.-
-¿Acaso no te has dado cuenta?-El hombre se quitó su gorro dejando ver a mi amigo de aquel parque.
-Tomura... ¿Que quieres de ellos? Suelta a mis amigos te lo pido como una vieja amiga.-
-Quisieras eso ¿Verdad? ¡Maldita traidora, prometiste nunca abandonarme y de igual manera lo hiciste!.-El hablaba de aquel día en que esperaba a la chica como todos los días, el mismo lugar y hora, pero nunca llegó.
-¿Por eso está haciendo esto? Si es así ojalá nunca haberte conocido, yo nunca me quise alejar el me obligó.-

Mientras Katsumi luchaba contra su villano interior, su peor pesadilla a lado de ella se encontraba su enemigo Bakugo luchando igual que ella con su peor enemigo, pero ellos no eran los únicos toda la escuela luchaba contra esto debido al gas que se libero en un laboratorio de la escuela, esto les causó mucho conflicto a los responsables de tal acto.
-¡Te dije que si juntábamos ambos químicos iba a explotar Aki!.-
-¡Bueno se supone que tú me conoces, deberías de saber que el hecho de solo decirme que iba a pasar no iba a funcionar!.-
En efecto, si son deductiv@s se habrán dado cuenta de que los responsables de tal accidente fueron Aki y Teruhashi Tanaka, los mismos genios que seran los futuros ceos de una compañía.
Se que es muy corto pero era esto o no había actualización así que cagaron, la verdad no sé porque pero no me he sentido con tantas ganas de escribir y hoy menos, un amigo mío se me declaro y yo la cage así que si, dios odio mi vida en estos momentos xd.
Anyways les deseo un feliz año nuevo y navidad ! ^^
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙥𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙››𝘼𝙞𝙯𝙖𝙬𝙖 𝙎𝙝ō𝙩𝙖
Science Fiction‹‹Todos los hijos merecen tener padres, pero no todos los padres merecen tener hijos›› ‹‹Solo deseaba un poco de paternidad de tu parte›› 【En pausa】 《 Canción: Pa' donde se fue - Mon Laferte 》