Capítulo 01

6.2K 563 172
                                    

Era una mañana tranquila para Takemichi Hanagaki, quien caminaba tranquilamente por un atajo para ir a la escuela, pero en eso, se topa con varios chicos los cuales estaban golpeando a un chico de cabello dorado y ojos del mismo color.

Takemichi estaba muy asustado, pero como una persona ejemplar, fue a ayudar a aquel chico.

Takemichi: Paren de molestarlo! - les grito con un palo en mano y poniéndose en frente de él.

X: Haste a un lado Omega, o saldrás lastimado -

Takemichi: Soy Beta, y no me importa salir lastimado con tal de proteger a este chico - dijo aventando golpes al azar, ahuyentando a aquellos chicos - estas bien? - dijo volteandose a ver el estado del chico.

Emma: Si, solo fueron unos cuantos golpes -

Takemichi: Me alegro -

Emma: Tu vas en mi misma escuela no? -

Takemichi: Tu eres Emma Sano, si mal no recuerdo, vamos juntos en clase y eres Alfa -

Emma: Cierto, eres Takemichi Hanagaki, aquel Beta que por una mala genética, puede sacar feromonas, las cuales siempre huelen diferente, pero terminan siendo agradables al olfato - dijo sonrojando al menor.

Takemichi: Al parecer sabes más de mi que yo de ti -

Emma: Vayamos juntos a clases, y así platicamos más - ofreció al más bajo, el cual aceptó gustoso.

Ambos caminaron mientras platicaban tranquilamente, Takemichi le decía que cuando llegarán a la escuela lo curaria, el dijo que no era necesario, pero terminó convenciendolo.

Al llegar Takemichi se topó con su único grupo de amigos, los cuales eran un grupo de dos personas.

Akkun: Hola Takemichi, buenos días - hablo un chico de cabellera roja.

Takemichi: Hola chicos -

Hina: Como amaneciste hoy? - hablo un chico de cabello rosado melocoton.

Takemichi: Bien Hina, gracias, ahora vuelvo con ustedes, debo atender las heridas de el, nos vemos - dijo viendo a Emma, para luego llevárselo a la enfermería.

Ya estando en la enfermería Takemichi sacó un botiquín de primeros auxilios.

Emma: Seguro que sabes curar? -

Takemichi: Si, siempre me meto en problemas por intentar ayudar, así que yo mismo me curó, algunas veces lo hace Hina, pero casi siempre lo hago yo -

Emma: Bueno, dejo esto en tus manos -

Takemichi: La confianza es buena para comenzar una amistad lo sabias? - dijo refiriéndose a ue quería hacerse amigo de el chico.

Emma: Si, lo sé -

El chico lo curó rápidamente para poder seguir con sus actividades de siempre.

Takemichi: Ves?, te dije que sabía lo que hacía -

Emma: Bien, ahora te creo, pero creo que deberíamos de ir a el salón o la profesora nos regañara -

Takemichi: Tienes razón, hay que ir -

Ambos se encaminaron al salón para empezar sus clases.

Ese día, Takemichi se había ganado un nuevo amigo.

——————————————————

Pasó un mes desde entonces, ambos junto con Akkun y Hina eran inseparables, ese mes hicieron tres amigos más, ya eran un gran grupo, pero los más inseparables eran Takemichi y Emma, los cuales eran como chicle pegado al cabello, inseparables.

NUESTRO BETA LLORÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora