Capítulo 02

4.2K 503 241
                                    

~Al día siguiente~

Emma: Bien chicos, yo me retiro, nos vemos el lunes en la escuela - dijo agarrando sus cosas.

Takemichi: Espera, antes de que te vayas, les quería preguntar a los tres si podíamos ir de compras juntos - dijo sonriente el chico.

Hina: L-lo siento Takemichi, yo debo cuidar a mi hermano hoy, ya que mis padres salen a un compromiso -

Emma: Yo no puedo, debo terminar unos deberes, por eso me voy tan temprano, lo siento Take -

Akkun: Yo debo ir con los chicos a el cine, es que se los debo, lo siento Takemichi -

Los tres estaban apenados por no poder acompañar a su amigo.

Pero Takemichi como buen amigo les sonrió y les dijo:

Takemichi: Okey, suerte con sus cosas y cuídense mucho - dijo sonriente, el chico estaba algo triste, pero sabía que sus amigos también tenían cosa que hacer y que no podían pasársela pegados a él.

Hina: Bien, nosotros también nos vamos, con permiso Takemichi -

Akkun: Con permiso Takemichi -

Takemichi: Propio chicos - dijo abriéndole la puerta sonriendoles.

Cuando les abrió y los chicos se fueron, se fue a cambiar con la mirada perdida y triste.

Bueno, no sería tanto problema si no supiera que le están mintiendo, él sabía que los padres de Hina le habían prohibido salir con él o que la gente lo viera con él ya que su padre que en paz descanse se juntaba con mafiosos, de echo por lo mismo falleció.

Akkun, pues a sus padres no les importaba, de echo el y su madre les agradaban, el problema era que su familia no quería que los vieran juntos porque el padre de Akkun no estaba en buenos pasos también y la última vez lo golpearon mientras decían sobre que eso pagaría la deuda del papá de Akkun.

Emma era el único que si tenía cosas que hacer, o bueno, es lo que el quería creer.

El chico se vistió, dejó de pensar en cosas malas y se dirigió hacia el centro comercial de Tokyo.

Takemichi iba por un pequeño llavero que vio y quiso comprar hace unos días.

El chico iba tan distraído que no se dio cuenta por donde pasaba, así que chocó con unos hombres que a simple vista se veían intimidantes.

Takemichi: Ha, disculpe, no fue mi intención - dijo haciendo una reverencia y siguiendo su camino.

Aquellas personas se le quedaron viendo por un largo rato, y sin ninguna pizca de vergüenza, comenzaron a seguír al pobre beta.

El chico no se dio cuenta de esto, así que siguió con su camino.

Toda la tarde fue así, hasta que alguien que iba pasando le dijo.

X: Disculpe joven, no quiero asustarlo, pero desde hace ratos unos hombres lo han estado siguiendo y la verdad me preocupa que le hagan algo, llamo a la policía? -

Takemichi: Si ya tienen rato no me harán nada, he estado distraído desde hace rato, de echo eh entrado a lugares donde no hay casi nadie de gente, si me hubieran querido hacer algo ya lo hubieran echo, así que no se preocupe, yo ahora lo resuelvo - dijo amablemente el chico.

X: Bien, con cuidado joven - dijo el señor yéndose.

Takemichi volvió a ignorarlos y a seguir con lo suyo.

El chico descanso en unas bancas del parque, y ahí fue donde aquellos hombres se acercaron a él.

Mickey: Hola lindo - dijo un chico de una estatura que parecía de 1. 79 {ya es adulto}, cabello color rubio claro con media coleta y un tatuaje de dragón en el cuello.

NUESTRO BETA LLORÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora