Takemichi junto a Emma, al llegar al cine compraron todo lo necesario y vieron la película.
Al terminarla ambos se dirigieron a sus casas, cada quien por su lado.
Takemichi caminó cerca de tiendas de todo tipo antes de regresar a su casa, pero una llamó su atención, así que se detuvo en ella.
La tienda era de mascotas, aunque sólo habían gatitos y cosas de estos.
Takemichi entró curioso a la tienda y comenzó a jugar con los gatitos.
Takemichi: Que lindos son - dijo el chico acariciandolos.
Chifuyu: Lo sé, son hijos de mi peque j. ese gato si que tuvo muchos hijos - dijo un joven de cabello negro, alto y con un arete en su oreja.
Takemichi: Usted es dueño de la tienda? -
Chifuyu: Si, aunque también lo hago con otros dos amigos, pero ahora no están, así que me toca a mi cuidar hoy la tienda, por cierto, quieres adoptar a ese gatito? -
Takemichi: Que más quisiera, pero mi madre es algo alérgica a ellos, además, a mis vecinos no le gustan los gatos y no quiero que le pase nada a este pequeño - dijo rascando la pansita de un gato color amarillo con manchas blancas.
Chifuyu: Y si, yo lo resguardo en mi casa?, y ya tú te haces cargo de sus cuidados y lo vienes a ver - dijo avergonzado, pues la propuesta en sí no estaba bien que digamos.
Takemichi se lo pensó por un rato y luego de cinco minutos, le dio una respuesta positiva.
Takemichi: Si, lo agradeceria mucho - dijo sonriendole alegremente al dueño, haciendo sonrojar un poco al Alfa.
Chifuyu: N-no es nada, ven vamos a hacer los papeles de adopción - dijo desviando la mirada mientras caminaba a una mesa siendo seguido por el menor.
Takemichi: Okey -
El mayor tomó unos papeles que estaban a un lado de la mesa, dentro de un cajonero chiquito, este los acomodó mientras sacaba un lapicero y se lo daba a Takemichi.
Chifuyu: Sólo tienes que firmar estos papeles y tu adopción estará completada - dijo sonriendo, haciendo que el menor asintiera.
Takemichi: Bien -
El chico tomó el lapicero y comenzó a firmar en los lugares que debía de hacerlo.
Takemichi: Listo! - dijo entregándole el lapicero a Chifuyu.
Chifuyu: Bien, entonces te daré algunos productos que regalamos cuando adoptan una mascota, sígueme -
El más alto, con el menor detrás, comenzó a caminar hacía los productos que se elegían, pues ya los tenían preparados.
Él le dio a Takemichi unas croquetas de un kilo, un lindo collar azul cielo, un plato que venía doble pues tiene para tomar agua y comer croquetas, también le dio dos juguetes diferentes y bocadillos para gato.
Takemichi: E-esto no es mucho?, y si le doy mejor el dinero de lo que todo esto vale -
Chifuyu: No lo aceptaré, recibe el regalo de parte de la tienda - dijo dándole las bolsas.
Takemichi: Bueno, aunque creo que las bolsas debería quedarselas usted pues me hará el favor de cuidar a mi gatito - dijo dándole las bolsas al mayor.
Chifuyu: Tienes razón y oye, no me digas usted, dime Chifuyu, ese es mi nombre - dijo sonriente el mayor.
Takemichi: Okey Chifuyu, mi nombre es Takemichi, por cierto - dijo dándole un apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO BETA LLORÓN.
FanfictionUn Beta capaz de soltar feromonas, suena como una locura pero eso le sucede a Takemichi Hanagaki, el cual puede desprender feromonas, y no sólo eso, sino también luce como un Omega. Takemichi Hanagaki es un chico de secundaria, el cual nunca ha resa...