I-percepción

43 3 0
                                    


Jota siempre pasaba con un profundo desinterés, Sin mirar a nadie y el simple hecho de cruzar miradas le parecía absurdo, se sienta como siempre en el césped del campus para admirar el verde, ese verde que desprende los árboles.

Como de costumbre Jota pasa desapercibido y no es porque el este excluido, es tan simple como al resto de personas la existencia de jota es irrelevante como era de esperarse de la naturaleza humana, si no tienes nada que ofrecer nadie te tomará en cuenta y no es que le disgustara, al contrario, amaba que fuese así.

De regreso a clases suspira y dice mientras veía a un grupo de estudiantes !no puedo creer que estas personas dependan más de lo que piensen sus "amigos" en lugar de ellos mismo!; con miradas de recelo veían a jota entrar a su clase.

Alex uno de los chicos del grupo dice en voz alta. ! pobre tipo no comprendo como Carlos puede hablarle tan solo es un don nadie! Carlos uno de los chicos más reconocidos en el campus, no solo por sus excelentes calificaciones, también por ser el hijo de un diputado en de su estado, aparte de ser uno de los más elogiados por las chicas del campus.

Jota sin responder entra calmado, sentándose en su lugar y pensando que esta gente habla solo por hablar. -supongo que no conocen para nada a Carlos-.

Bueno que comience clases

<<2 horas después >>

Abrumado y cansado de la primera materia se dirige al bar.

- un buen refrigerio después de clases- se escuchó a lo lejos, era Carlos quien se encontraba con Fernanda, las dos únicas personas que son consideradas amistades para jota.

-sigo sin creer como eres capaz de comer tanto sin engordar, a parte la comida de la cafetería es un asco-, dijo Fernanda.

- pues a mí no me parece tan mala, después de todo tan solo es cuestión acostumbrase a sabores nuevos- exclama Carlos.

- tan ocurrentes ustedes, por cierto, creo que la siguiente hora nos toca juntos, ¿verdad? - dijo jota.

- !correctly! Exclamaron ambos.

De camino a su nueva hora de clases ven a pasar a una chica que Carlos muy amablemente saluda, es Verónica una de las chicas más populares del campus y como era de esperarse ex novia de un deportista del campus para su suerte era ex de Alex.

Dice Fernanda, - Verónica es muy guapa haría muy buena pareja con Carlos de no ser porque...-

-Shhh!!!-. (es interrumpida por jota)

- ya sabes que no podemos hablar de eso y menos en este lugar- dijo jota mientras Verónica habla con Carlos.

- por cierto, Carlos estás invitado a una fiesta en mi casa espero vayas- dijo Verónica

- claro que si - exclamó Carlos.

-buenos chicos me retiró- dijo verónica

Siguieron caminando al aula mientras exclama Carlos.

!!bueno ya tenemos plan para este fin de semana!!

- ya sabes que no se me da bien estar con grupos grandes - dice jota

- Tu tranquilo yo me encargo- dijo Fernanda.

Culminando el día joto se dirige a su departamento no es muy espacioso tiene tan solo lo necesario, entra a su dormitorio tan solo con un poster en la pared de una banda de rock casi olvidada por todos menos por él, pensando si es buena idea que él deba ir a una fiesta.

- no hablo con nadie a parte de 80 invitados para mi 78 son extraños en un lugar así no creo poder sobrevivir, donde Fernanda y Carlos me dejen solo les haré que coman de la cafetería todos los días, pero bueno intentémoslo-pensó jota.

Suena el teléfono

-hola Fer que sucede-Jota

-Carlos necesitara ayuda en la fiesta, adivina para que- Fernanda

-Me imagino, hablemos de esto en persona- Jota

Me parece egoísta de parte de Carlos, pero como solían decir el egoísmo es el arma de autodestrucción masiva del ser humano. -pensó Jota. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores ordinarios, extrañamente extraordinarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora