Aquí viene, lo puedo sentir, otra vez este sentimiento.
No me debo de sentir así, hay personas con más problemas que yo, lo sé, por eso no me permito la auto compasión, simplemente no, pero...
Una vez, me enamore, si lo hice, perdidamente. Y lo unico bueno que me dejo fue la enseñanza de que no tengo permitido la auto compasión, o mejor dicho tengo un número finito de auto compasión y eso se resume en, un día al mes me puedo permitir ser miserable, después de eso, tengo que dejarlo atrás, lo que sea que me haga sentir así.
Hoy parece ser ese día, pero no tengo razón aparente para sentir me así, no una evidente, solo todos estos complejos adolescentes de los que me trato de alejar, tal vez mi problema es querer madurar pero al mismo tiempo disfrutar.
Voy a superar este sentimiento y mañana, inluso en unas horas va a ser como si nada hubiese pasado, pero todo esto, aunque reprimido, sigue ahí. No me puedo permitir ser tan egoísta, pero al mismo tiempo lo soy pero ¿quien no lo es? Así estamos programados, somos egoístas, y solo con un número contado de personas nos permitimos tratar de ver más allá, pero aun así seguimos siendo egoístas, estamos programados así, y por más que trate de luchar contra mi instinto, lo soy y me siento infinitamente culpable por ello.
Muchas veces he pensado en las razones por las cuales no debí nacer pero ¿quien no lo ha hecho?
Ahí sentado bebiendo considere la idea del suicidio, pero sentí un extraño cariño por mi cuerpo, por mi vida. A pesar de sus cicatrices y marcas, me pertenecían -Charles Bukowski
Puede que no tenga mucho sentido la frase ahí, no encaja, sin embargo, así soy yo, no encajo, sin embargo, sigo ahí, encontrando un sentido.
ESTÁS LEYENDO
Vacío
Teen Fiction¿Por donde debería comenzar? Adolescencia. Tal vez la puedo culpar de mis problemas con la música, el café, la melancolía, el amor, los libros, las películas cursis y tal vez un poco el cigarro. Pero después de eso viene... Simplemente todo lo demá...