1

18 3 0
                                    

Sami:VAMOS! SE NOS HACE TARDE!- exclamo exaltado desde el piso de abajo jugando con su mochila.

____:NO ES MI CULPA QUE SEA TARDE! -en el piso de arriba aun peinandose y poniendo sus lentes.

Sami:TE DIJE QUE PREPARARAS TUS COSAS!- dijo ahora mirando el reloj de pared más desesperado.

_____:NO ME GRITES! SOLO VINISTE PARA GRITARME!?- bajo corriendo las escaleras para luego agarra una manzana e ir a lado de su amigo.

Sami:NO TE ESTOY GRITANDO- grito exaltado siendo arrastrado por ella.

_____: YA CALLATE Y VAMOS DE UNA PUTA VEZ!-  salieron corriendo para ir directamente al colegio tenían 3 minutos para llegar antes que cerraran.

Sami:P-Por tu culpa nos regañaran de nuevo!- dijo con algo de dificultad por la acción física.

_____: No e-exageres! -grito riendo también exaltada y cansada.

Al llegar al Colegio

Sami:de veras que extrañe este lugar.- suspiro y sonrío de oreja a oreja.

_____:de veras que sigo odiando este lugar-
Exclamo con fastidio mirando mal a su compañero.

Sami:animate! -__ solo le lanzo una mirada de ya cállate.

_____:Para ti es facil entiendes todas las materias!- exclamo para luego caminar a sus respectivas aulas.

Sami: Solo debes leer! - dijo con obviedad- pero no historias de amor, Vampiros hombres lobos y esas cosas.- emitió un sonido de asqueado.

_____:Eres mi amigo o mi enemigo?
PREGUNTO- aveces ella pensaba que estaba con un viejo de 50 años antes que un no de su edad, pues Samuel de veras que aveces parecía su propio abuelo.

★Narra ____.

El es Samuel, es mi mejor amigo desde que eramos niños, hasta incluso cuando eramos bebes, siempre decimos tal cual las cosas,  hay mucha confianza, somos inseparables.

Yo soy la fanatica de la ficcion.

El, el chico inteligente.

Pero en la escuela es como si pasaramos desapercibidos.No hablamos con nadie y nadie nos habla lo normal.
El es timido para hablar
Y yo tengo miedo en hablar con otra persona asi que nos ahorramos la humillacion.

El es un poco mas bajo que yo pero no se nota (1.64),sus ojos son marrones claritos, su piel,la verdad es un poquito palido ya que esta en mi casa o en la suya no salimos tanto... de hecho si lo hacemos.

Siempre en nuestra burbuja.

Su cabello tapa un poco la mitad de su rostro, siempre que puedo le agarro el pelo y lo also en una coletit-

♠︎: QUE TE PASA IMBECIL QUIERES PELEAR!? - vino hacia nosotros exaltado y apunto de pegarnos, sami estaba en el piso ya que el chico era muy grande.

Sami solo miraba al piso e intentaba alzar un libro que tenia en sus manos que acabo cayendo pero el imbecil gorila lo piso.

Sami: n-no p-perdón n-no quise emp-pujarte- con un terror extremo aun sin mirar arriba, ese imbecil si fue él quien choco por sami, el debería pedir perdón.

________:QUE TE PASA IDIOTA TU FUISTE QUIEN CHOCO CONTRA EL, MEJOR FIJATE POR DONDE CAMINAS-miedo de hablar con una persona nueva si pero si se meten con mi Sami pues las cosas cambian.

♠︎: Y TU QUIEN ERES PARA HABLARME ASI!? SOLO ERES UNA GORDA NO ME DIGAS, APARTE DE GORDA, CUATRO OJOS!

Efectivamente caballerada soy un poco gordita no exagero pero si tengo unos likitos de más que son la peor y tengo lentes una razon más para no hablar con otra persona pero nadie, bueno tampoco es como si nos quisieran hablar ni que fuéramos Emma Watson.

Una Niña Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora