2

17 3 0
                                    

Sam:Estas castigado.- Un joven un tanto cabreado estaba poniendo límites a un niño que nisiquiera necesita limites.

Sami:Que?!-

Sam:sip señorito, y tu niña te espera un buen sermon-despeina el cabello de ____.

______:por que?! No isimos nada malo!?- exclamo algo falsa ya que hicieron de todo menos el bien.

Sam:desafiaron a un chico mayor que ustedes, entraron al bosque aun sabiendo que es peligroso y si les pasaba algo? Ademas no entraron en su aula luego del recreo....yo digo que es una buena excusa para ponerles un castigo.

Sami:pero podre seguir viendo a  ______? - un sami preocupado ya se aparecía por ña esquina y un lío también.

Sam:no lo se ya que tu no creo que quieras entrar en el bosque sin que _____ te soborne o te de algo a cambio y- antes de poder terminar ya vio el lío empezar.

Sami:-sollozar-

_____:-sollozar-

Sam:o-oye no lloren! Esta bien! Podras ver a _______, ash! Son imposibles!- la idea de intentar separarlos jamás será posible aún sabiendo que la mala influencia es ___.

sami:Me puedo quedar a dormir con ella?- puso un carita que Sam nunca se pudo contener.

Sam:No te pases de listo hermanito.- intento ponerse firme en su puesto.

Sami:porfavor-se limpia las "lagrimas" que recorrian por su mejilla.

Sam:YA VALE! ..Agh. - mas no lo logro.

Un mini festejo se hizo presente unos segundos después de los supuestos llantos.
Sin mas el duo fueron abrazaditos asta la casa de ______.
Al llegar se ganaron un sermon pero no hubo castigos ya que literal no salian de sus casas y se sentirian mal si los separaran.

Ahora estan en el cuarto de ______ buscando imformacion del chico llamado Liam.

Sami:Nada ni una imformacion solo aparece sobre la pelicula de la familia Adams.-dijo para mirarla y ella bajaba sus lentes en su mesa de lado de su cama.

_____:y la verdad el tambien esta algo loco- exclamo haciendo un circulo con sus dedos al costado de su cabeza en expresion que esta loco.

Sami:Dios como soy tu mejor amigo.- siendo honesto ni uno de los no lo saben pero se complementan bien.

_____:pero admitamos, era lindo además tenia pecas y sus ojos eran..aaaaaaaaaa! SAMI NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL.- __ andaba en las nubes con él tomados de las manos.

Sami:No era lindo daba miedo y esta loco -dijo de mala gana para seguir investigando-

_____:Ay vamos aguafiestas! A ti nada te agrada, solo te agradan tus tontos libros de ciencias e historia.

Sami:no es sierto y por favor dejemos de hablar de eso.- exclamo con incomodidad un tanto notória.

_____:Sus ojos, sus pecas, sus manos, su mirada y como me defendio era como un chico o un príncipe salido de un cuento de adas! -dijo en tono enamorada y dando saltitos por ahi-

Sami:Sabes que es mayor que tu!- dijo ya otra acabar el tema- con lo "lindo" que es segun tu, ya deseguro tiene novia.

_______:para el amor no hay edad cariño, y segundo no lo pense, probablementesi ya lo tenga no me haré ilusiones pero como si fuera a estar con el si nisiquiera me mira- dijo algo desanimada y era sierto jamas en su vida alguien se llegó a fijar en ella y después de mucho un tipo apuesto se llega a fijar en ella solo los cuentos.

Sami:No, no la hay, pero cuando ese chico amenazo con matar a alguien,se ve que no tiene buenas intenciones,adems viste sus ojos eran rojos -R-O-J-O-S
yo soy mejor que el.- con el orgullo alto y sin mirar a ____.

Una Niña Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora