Sami:Te encuentras bien?,t dije para alejaros de el.
______:No estoy para tus regaños Samuel.Sami:Okey-
La pieza quedo en un silencio algo incomodo luego del suspiro de sami.
Sami:pero como te trato ___.- dijo molesto
____: Samuel basta.- la rayis andaba un tanto nerviosa porque ya sabía lo que diría
Sami:___- fue interrumpida por ___.
____:Vete.-
Sami agarro su mochila y cerro la puerta de un golpe que reboto por toda la casa mientras que Sam y Jack estaban abajo en la cocina fueron aver que pasa, pero solo encontraron a un sami con el cello fruncido
Jack:Que pasa?Sami:Que te
Sam:Samuel.
Sami:Perdón
Jack:Que hizo mi hermanita ahora.
Sami:no lose, solo confió en alguien q no debía y el culpable soy yo.
Sam:Estas seguro?
Sami:Si.
Jack:que raro es aquel chico no?
Sami:si es aquel chico pero Dejala.. haber si no se arrepiente y al fin escucha a su mejor amigo-grito-
______: TE PODES IR DE MI CASA?!
Sami:COMO SI QUISIERA ESTAR EN TU CASA...Y CONTIGO!.-dijo para salir corriendo y cerrando adbrutamente la puerta para advertir a liam q ya se salio de la casa.
_____ bajo corriendo las escaleras y fue junto a Jack con los ojos rojos y la nariz chorreada.
______:s-sa-mi- dijo para abrazar asu hermano y este solo lo acepto y miro a sam mientras Sam pensaba en que hacer.
Tanto mal se hacian?
Por una persona?Sam volteo a ver a Jack y con el ceño fruncido fue detrás de sami.
Sami: SI VIENES PARA REGAÑARME NO TE SERVIRA, POR QUE TENGO RAZON-grito dentro de tu habitación.
Sam:Quien dijo eso? - golpeó un par de veces luego entro para encontrar las piernas saliendo debajo de la cama.
Sami hacia eso cada que estaba enojado triste o asustado era como un escudo, es algo tonto sabiendo que los monstruos provienen y se esconden allí.
Sam: Sami que sucede?- paso a sentarse a lado suyo del lado donde estaría la cabeza- y ya sal de ahí.
Sami:Lo que pasa es ELLA, dios jamás vi una niña tan... tan tonta- dijo saliendo debajo de la cama poniendo su cabeza sobre las piernas de su hermano.
Sam lo miro y solto una risita causando un leve sonrojo en el rostro de Sami.
Sami: Q-QUE NO TE BURLES- grito apavorado- SI VIENES SOLO PARA ESO MEJOR VETE!- volvio a meterse dentro de su escondite diciendo cosas inaudible.
Sam: Oye no dije nada- se acostó- sabes, se que te gusta esa niña tonta mas bien estas enamorado de ella- se escucho un resoplido y un "jamas, soloconfundí las cosas" por parte del niño- quieras negarmelo o no.
Sami: Conoció a un chico en el bosque a los costados del colegio ese es el chico que les cae mal que nos ayudo con los golpes, de pronto fue uno más de los otros.
___: POR QUE LO CUENTAS!! - Empujo la puerta de golpe con los ojos rojos y a su hermano regañandola por ser tan bruta.
Sami:Ese muchacho fuma y pelea que quieres que haga nos matará si es que lo volvemos a ver, que le pasa, un dia nos trata bien al otro nos trata de la mierda- dijo exaltado.