🌺 Aviso que cuando habla Igor escribo las palabras mal a propósito ya que el es ruso y no sabe muy bien hablar inglés/español. 🌺
Pov Carlo:
Entré rápidamente a casa empapado ya que me había pillado la lluvia a mitad de camino, dejé tiradas las zapatillas en la entrada y me fui a la cocina a guardar todo lo que había comprado. Cuando estuvo todo colocado abrí lentamente la puerta de la habitación con la que compartía con Igor, entre tanto desorden pude ver un pequeño bulto bajo las sábanas.
Me arrodillé a un lado y las levanté un poco encontrándole durmiendo en posición fetal y con la boca ligeramente abierta. No pude evitar sonreír al verlo tan tierno, me acerqué para darle un pequeño besito en la nariz y acariciar su mejilla que se encontraba muy roja. En ese momento sentí como el contrario temblaba ligeramente.
-Te ha subido la fiebre otra vez-. susurré con un tono preocupado, Igor abrió un poco los ojos y éstos se encontraban un poco aguados.- Hola mi amor...-.
-C-Carlo...no me encuentrio muy bien-. Lo dijo tan bajito que me costó un poco entenderle, aunque había pasado toda la mañana durmiendo se le notaba cansado, cada vez tenía que hacer mayor esfuerzo por mantenerse despierto. Me quise levantar pero su mano fría me lo impidió.- Quédate... por favior...-.
-Tranquilo amore mio tú descansa mientras lleno la bañera con agua tibia verás como te baja la fiebre y te encuentras mejor-. Igor después de unos segundos acabó soltándome, me fui al baño que conectaba con la habitación y me senté en el filo de la bañera a esperar a que se fuera llenando. Cuando comprobé que la temperatura era la correcta volví a la habitación a buscarle, Igor se había vuelto a tapar hasta la cabeza. Le volví a destapar y le cogí en brazos, Igor me abrazó rápidamente en busca de calor. Me dio un poco de pena cuando se abrazó a sí mismo temblando cuando le empecé a quitar la ropa.-Lo siento-. Una vez que los dos estuvimos completamente desnudos nos metimos en la bañera, él estaba abrazado a mi como un Koala.
Mientras él se volvía a quedar dormido yo paseaba una esponja lentamente por su espalda y brazos. Después de unos minutos sentí un cosquilleo en mi cuello, sonreí con picardía.
-Parece que alguien ya se está encontrado mejor-. Igor dejó de darme pequeños besitos en el cuello para separarse de mi lo suficiente y así poder mirarme a la cara. Acercó muestras caras hasta que nuestras narices se juntaron dándonos un beso esquimal para luego acabar en un simple roce de labios, no hacía falta hacer nada más para demostrarnos cuánto nos amábamos.
Él agua se empezó a enfriar por lo que tuvimos que salir, una vez secos y vestidos volvimos a la habitación.
Me puse a recoger todos los pañuelos que estaban tirados por casi todo el cuarto mientras Igor me veía desde la cama comiendo una sopa recién calentita. Cuando dejé el cuarto un poco más limpio de lo que estaba, me acosté a su lado abrazándole.
Igor despues de dejar el plato vacío en su mesilla de noche, empezó a repasar con sus dedos mis facciones de la cara lentamente, como si estuviera aprendiéndoselo. Sonreí un poco ante el ligero cosquilleo que sentía, Igor quiso decir algo pero en el último momento se arrepintió sonrojándose un poco.
-¿Qué es lo que has pensado que te avergüenza tanto y no quieres contar a tu precioso y hermoso novio?-. Igor negó la cabeza rápidamente y escondió su cara en mi hombro.- Ah no no, ahora me dices-. Le empiezo a hacer cosquillas en todos sus puntos débiles que conozco a la perfección.
-¡Hijio de putitia! -. Me grita riendo y retorciéndose en la cama. Le hice sufrir un poco más antes de parar, me subí encima suya y sostuve sus muñecas para que no se escapara.
-¿Me lo vas a contar?-. Giró su cabeza evitando mirarme.
-Igor solo piensa que tú... Agh...que tú...-.
-¿Qué yo...?-. Le animo a continuar.
-túserhombriehermosoeigorteniersuertedetenertie-. Lo dijo tan rápido que quedé unos minutos aturdido intentado averiguar que dijo.
-¿Cómo?-. Puse mi mano en su mentón y le obligué a que me mirara -¿Puedes repetirlo bebé?...-. Él suspiró pero asintió.
- qué tú ser un hombrie hermoso e Igor sentir que tienie mucha suerte de tenertie... Igor no entiendie como tú puedes estar enamoriado de Igor-. No pude aguantar más y con la mano que tenía apoyada en su barbilla le obligué a abrir un poco la boca para poder besarle con lengua. Nos separamos después de unos largos segundos, no me importó el hilillo que unía aún nuestros labios.
-Como no voy a estar enamorado de ti tonto si haces que sea el hombre más feliz del mundo, solo estando en la misma habitación me transmites calma y seguridad, me encanta cuando haces cualquier gilipollez con tal de verme reír. Soy yo el que tiene suerte de tenerte mi vita-. Ambos limpiamos las pequeñas lágrimas del otro.
-Я люблю тебя мое солнце-. (te amo mi sol)
-Anche io amore mio-.
Pasamos lo que quedó de tarde y prácticamente toda la noche abrazados viendo una película de tras de otra comiendo arroz blanco y amándonos hasta el final.
.
.
.
.Fin.
Espero que os haya gustado esta pequeña historia. Es la primera vez que decido escribir algo y publicarlo así que no me mateis si algo ha salido mal.
Por supuesto acepto sugerencias siempre y cuando me sirvan para progresar y no con el fin de hacer daño.
Gracias y nos vemos pronto con una historia más larguita.
💕💕💕
Trishaa28
ESTÁS LEYENDO
Carligor [one-shots]
FanfictionOne shots de la pareja Carligor. Es probable que se mencionen otras parejas. Está "completa" porque no sé cuántas historias habrá