•|𝐃𝐢𝐚 1- Interacción|•

625 56 65
                                    


Los tres entraron a la oficina, la secretaria cerró la puerta cuando ya estaban adentro para darles "privacidad"

El dúo de amigos se sentaron en las dos sillas, el tercer chico solo se acercó con el director (el cual era un Wither Esqueleton) y le dio una hoja, para después darse la vuelta sin antes decir

- Adiós padre. - y así se despidió y salió de la oficina, los otros dos no les importó mucho, normal era que el director tenga a su hijo en la escuela, o eso pensaban.

Después de eso, ambos recibieron una no tan bonita bienvenida a la escuela, ya que era su primer día y ya estaban llegando tarde, tras ese pequeño regaño y a la vez bienvenida, les dieron permiso de salir de esa elegante oficina.

Tras salir, se dieron cuenta que no había nadie, un lugar tan grande y solo, daba miedo, aún que así se dejaba ver la hermosa arquitectura de la escuela (Algo nuevo para estos 2 boludos <3), caminaron a la salida, y fueron caminando hacia su apartamento 4x4.

- momentos después. -

Farfadox y CrisGreen estaban de vuelta en la escuela, ahora con 2 mochilas en sus espaldas y cada uno con unas maletas algo grandes, fueron caminando con tranquilidad a las habitaciones, se les había olvidado por completo que tenían que compartir cuarto con un desconocido.

Al llegar enfrente de sus habitaciones, se miraron y despidieron, sacaron ambos las llaves y abrieron la puerta, entrando.

Aquí empiezo a narrar lo que le pasó a Farfadox, en el siguiente narro la de CrisGreen ;)

Farfadox entró y vio una mini cocina y una mini sala, y un pasillo algo largo a su lado, donde estaban dos puertas, y una al final del pasillo, ahí fue cuando Farfadox se acordó que tenía que compartir cuarto con otro alumno.

- mierda.. Con quien me tocó? Richard? Ricardo? Rich? Creo que el último. - se dijo a si mismo en un susurro, maldijo después de eso, para voltearse y cerrar la puerta de nuevo con llave.

Se escuchó el abrir de una puerta, Farfadox no dudo y se volteó rápidamente a ver quién era, era ese tal Rich, el que también estaba con el en dirección, EL hijo del director. - Quien eres? - pregunto el Wither esqueleton desde la puerta con un acento español, tenía la voz algo ronca además. - ehm, soy tu nuevo compañero de cuarto supongo. - respondió algo nervioso el Farfano, no se esperaba que su compañero fuera el hijo del director para nada.

Hubo un leve silencio por un momento, ambos solo se miraban, Farfadox estaba algo incómodo y Rich estaba "matandolo" con la mirada.

- Tu cuarto es el de alado. - respondió el Wither esqueleton para volver a encerrarse en su cuarto, Farfadox soltó un leve suspiro y caminó hacia la puerta que le indicó el contrarió.

Al entrar al cuarto, vio que era un cuarto cuadrado algo grande, no tanto pero sí, sus paredes eran blancas, el piso de madera, en frente de el estaba un escritorio con un par de cajones pegado a la pared que daba el fin al cuarto, y a su lado, una cama individual (imagen de referencia al final del capítulo, ya que no se explicarlo.).

• 𝐇𝐢𝐥𝐨 𝐑𝐨𝐣𝐨 •||• 𝐅𝐚𝐫𝐟𝐚𝐑𝐢𝐜𝐡 •||• 𝐀𝐔 𝐒𝐜𝐨𝐨𝐥 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora