•|Día 2|•

644 48 69
                                    

Mil disculpas por no actualizar, no eh tenido imaginación ni ganas de escribir, pero prometo intentar actualizar cada semana desde ahora qwq

¡ COMENCEMOS !

——

Farfadox estaba levantándose adormilado de la cama, se sentó y talló sus ojos cansado, no sabía que hora era así que iba a revisar en su móvil, se dió cuenta que no lo tenía, y que estaba en la recámara de Rich, ya que no era la suya, miró a todos lados y vió a Rich sentado en su silla enfrente de su escritorio y sus tres monitores,

miraba su pantalla, estaba jugando en una pantalla, la otra tenía el OBS abierto grabando, y en la otra tenía abierto YT escuchando música.

- ehm, Rich. - hablo Farfadox sentándose en la cama del anterior mencionado, acomodándose el pelo un poco.

- sí es pregunta por lo que hicimos ayer, solo te quedaste dormido en el sillón después de hablar y te traje acá, por qué pesas mucho y no pude llevarte a tú cuarto. - respondió Rich sin despegar su mirada del juego.

- oh ya, que bueno. - Farfadox se tranquilizó un poco, además de que según el, "no tiraba a ese lado" (sexualmente hablando).

Se quedó en silencio el cuarto, no era un silencio incómodo, era tranquilo, Farfadox se levantó de la cama estirándose en el procesó, se acercó a ver qué hacía su ahora compañero, estaba jugando Minecraft, y por lo que veía, era un survival técnico, se notaba, Rich noto esto y sonrió.

- te gusta? Es un survival que llevo haciendo desde hace unos 5-6 años. - comentó sonriente mirando al menor de estatura.

- 5 o 6 años?! Wow. - dijo Farfadox mirando la pantalla, mínimo un año entero conectado a ese mundo sí ha estado, o eso pensaba el Farfano.

- quieres que te muestre unas granjas y cosas técnicas de mi survival? - comento Rich volviendo a mirar la pantalla.

- dale. - el Farfano se paró al lado del contrario mirando la pantalla también - che Rich, no te importaría sí me traigo una silla? Me canso rápido de estar parado. - comentó mirando al contrario.

- te puedes sentar conmigo si te apetece. - respondió Rich sin pensarla, su rostro se ruborizo al instante, sintió la mirada del contrario así que prefirió no voltear.

- n-nah no quiero ser una molestia, voy rápido por la silla que tengo en mi cuarto. -  su rostro ardió por la respuesta de Rich, inclusive le hizo tartamudear un poco, algo que solo hace cuando realmente se pone nervioso.

- okay. - dijo nervioso Rich, volviendo a concertarse en el juego, sintió como Farfadox se fue del cuarto y escucho como se abrió la puerta del cuarto del anterior nombrado, y varios ruidos.

- ¡PUTA MADRE! - grito el Farfano tras un estruendo, Rich se levantó de inmediato a ver qué pasó al cuarto de Farfadox, al llegar al cuarto del anterior mencionado, no pudo evitar reírse al encontrarse al Farfano tirado en el piso junto con la silla y un cable enredada en esta, se acercó al contrario y lo ayudo a levantarse.

- gracias Rich. - dijo Farfadox al levantarse y mirar al contrario. - no es nada Farfa, ¿estas bien? - dijo el mayor poniendo sus manos en el rostro del menor viendo sí no se golpeo - s-sí, estoy bien Rich, no te preocupes. - el farfano desvió su mirada del mayor al sentir las manos del contrario en su rostro, no se dio cuenta pero estaba sonrojado, algo que el mayor noto.

- tienes temperatura? estas algo rojo. - comento Rich acariciando las mejillas del menor, algo que hizo que se pusiera más rojo y nervioso el Farfano, no está acostumbrado a ese tipo de tacto.

- e-eh sí, digo no! No tengo temperatura, estoy bien Rich. - respondió el Farfano poniendo sus manos arriba de las del contrario, agarrando estás con delicadeza y quitandolas de sus mejillas.

- seguro?.. - miró con gracias el mayor al contrario, le había dado ternura su reacción, solo soltó una leve risa para después alejarse un poco del contrario.

- sí sí tú tranqui. - respondió el contrario mirando nervioso el desorden que había hecho con sus cables y su silla, aún que seguía sin entender como es que tenía tantos cables, tendría que organizar después.

Tras un poco de plática y arreglar el desorden hecho por el "accidente" de Farfadox, llevaron la silla del anterior nombrado al cuarto de Rich para que estuviera cómodo a la hora de ver su survival técnico.

.
.
.
.
.
.
.
.

Tras enseñarle completamente su survival sin olvidar ningún detalle, el Farfano estaba maravillado por el increíble survival que el Wither tenía, el mayor solo miraba con una sonrisa al contrario mientras esté le decía sobre lo increíbles que eran sus grandes granjas hechas por el Wither.

Después se fueron a la mini sala de estar a ver alguna serie, se llevaban conociendo muy poco pero aparentaban lo contrario, parecía que se conocían desde hace años por la forma en la que se hablaban y comentaban pequeñas anécdotas de su vida.

Y así estuvieron toda la tarde hasta la noche. Estaban viendo una serie de suspenso/comedia mientras comían palomitas, estaban ambos en silencio, teniendo toda su atención en la serie, bueno, ese solo era Farfadox, Rich de vez en cuando miraba al contrario de reojo, el cual estaba sentado al lado suya apoyando su cabeza en su hombro...

————

Boludo ando en la escuela en clase de Cívica escribiendo esto, no pude escribir más por qué no sé que más ponerle, no sé cómo hacer todavía el episodio de Cris y de Conter, más tarde le avanzo a su episodio æ, ahora solo fue de Farfa y de Ricardo

— Atte: Smile ;)

Wip (dibujo viejo mío, de cuando se me ocurrió está historia)

Wip (dibujo viejo mío, de cuando se me ocurrió está historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• 𝐇𝐢𝐥𝐨 𝐑𝐨𝐣𝐨 •||• 𝐅𝐚𝐫𝐟𝐚𝐑𝐢𝐜𝐡 •||• 𝐀𝐔 𝐒𝐜𝐨𝐨𝐥 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora