Cupid spy!

555 143 0
                                    

Empezó con sus prácticas, Hoseok había exigido que junto a un tal Min Yoongi debería hacer sus prácticas, tampoco podía quejarse ¡Sería genial! Pero debía quitar eso de su cabeza ¡Su razón de estar aquí es para juntar a Taehyung y Hoseok!

En medio de la clase de baile junto a Hoseok, se excusa con ir al baño, salió corriendo del salón antes de que el Rubio le dijera que había un baño ahí mismo. Caminó por toda la compañia buscando el "Genius Lab", donde se encontraba Taehyung componiendo, cuando lo encontró estaba dispuesto a tocar, pero se distrajo viendo el tapete y las voces que salían de ahí, frunciendo el ceño, pegó su oreja y escuchó una voz bastantes extraña, era gruesa, claro, pero diferente a la de Taehyung.

—Si sigues así jamás podrás estar con Hobi, si lo sigues tratando mal, él simplemente se irá, habrá alguien más que haga que su corazón se acelere, Taehyung, baboso te lo van a quitar.

—¡Ya sé, joder, ya lo sé! No tienes porque repetirlo, Min, es que, realmente no sé, tengo miedo ¿Sabes? No estoy acostumbrado a decir como se siento, no estoy acostumbrado a ser expresivo ¿Vale? Hago lo que puedo y joder, desde que llegó ese tal Jeonkuk no hace más que sacarme de mis casillas, ¿Por qué mierda está tan cerca de Hoseok? Es más, ¿De dónde coño salió? Hoseok nunca lo mencionó.

—Ahora que lo dices, ayer me habló de un tal JeonGguk, dijo que era demasiado lindo, totalmente su tipo, pero que nunca intentaría algo con él, no recuerdo bien porque, realmente debes hacer algo, Taehyung, nunca se sabe si ese chico intenta algo con Hobi.

JeonGguk enseguida tuvo un nuevo plan, tal parece que los humano no hacen nada hasta que se ven amenazados, si tiene que coquetear con Hoseok para lograr que se emparejen,lo hará.

Pero por alguna razón, Namjoon vino a su mente.

¡Cupido en apuros! |태석|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora