Cupid, you need my help!

861 145 5
                                    

Miró detenidamente al chico delante suyo, alzó las cejas la verlo sonreír mostrando sus encías y cabellos largos y negros, era demasiado atractivo, pero no era su tipo, solo tomó del café frente suyo y arrugó el entrecejo al sentirlo tan amargo, tomó el azúcar y agregó hasta estar satisfecho.

—Así que, JeonGgukie.

—Preferiría que me llamaras solo JeonGguk.

Serio alzó una ceja bastante irritado con el atrevimiento de llamarlo así como su fueran conocidos, lo vio reírse y asentir alzando su taza de té.

—JeonGguk, me presento, soy Min Yoongi, MEJOR amigo de Hobi.

Había alzado la voz cuando dijo mejor amigo, dudoso de ese tono de voz asintió y esperó a que siguiera, ¿Para qué decir si es su mejor amigo? No le interesa, solo está aquí por Hoseok y Taehyung, no tiene tiempo para un celoso pelinegro.

—Se breve, ¿Qué quieres? Tengo cosas que hacer.

Suspiró y empezó a escuchar pensamientos del risueño.

"Ahora entiendo porque Taehyung te odia, maldito narizón, si fuera por mi no te hablaría, pero hago esto por Hobi".

Que chico más irritante.

—Escucha, me dijeron por ahí que te declaraste a Hoseok, solo te advierto que él ya gusta de alguien y-–

—Sé que le gusta Kim, sin rodeos, en serio.

Se burló cuando vio al mayor tener un tic nervioso en su ceja.

—Lo que quiero es tu ayuda para que Taehyung por fin se ponga las pilas y deje de ser tan llorón, Hoseok ya intentó de todo, se declaró, lo invitó a salir, le dio regalos, todo, menos, darle celos y por eso quiero hablar contigo, necesito tu ayuda.

—Yo ya tengo un plan para juntarlos y es la misma idea, el problema es que no necesito de ti, ¿Comprendes?

El azabache suspiró.

—Entiendo, pero déjame ayudarte, no quiero que Hoseok siga sufriendo por ese tigre gruñón ¿Si? Solo quiero que sea feliz por fin.

El chico no era malo, ni sus intenciones, pero no dejaba de ser irritante, sus intenciones eran de las más buenas, solo quería que su mejor amigo fuera feliz con quien ama, suspiró y asintió.

—De acuerdo, acepto tu ayuda.

—¡Perfecto! Seremos los Cupidos de esos dos.

JeonGguk sonrió, realmente quería ser Cupido. Pero una vez más, por alguna razón, Namjoon vino a su mente, dejándolo petrificado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Cupido en apuros! |태석|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora