8. Un mes después

586 47 11
                                    

PD. A pasado un mes desde el capítulo anterior!!

(Lunes)
-narradora-

A pasado un mes desde que Kirishima conoció a Bakugou, ese gran miércoles.

Y que a pasado en este mes se estarán preguntando bueno...

Kirishima seguía hablando con Bakugo con el gran apodo "Zero". También el pelirojo le había contado a Bakugou que sus madres sabían sobre ellos dos y sobre que el era un villano y ect.
En la UA pues todo seguía normal aunque aumentaron un poco la seguridad por el bien de los alumnos.
El pelirojo salía algunos fines de semana con el pelicenizo o aveces se iban a la "casita" de bakugo y se quedaban hablando o viendo películas juntos.

Y ahora continuamos con historia!

La semana empezo y era lunes feriado asi que nuestro pelirojo se encontraba durmiendo cómodamente hasta que sonó una alarma, Kirishima cansado y confundido mira ver porque sonaba la alarma o lo que sea que fuera eso.

Kirishima. Porque estará sonando... -coje su teléfono y ve la hora- QUEEE!! SON LAS 7:00am pero hoy no ahí clase ;-;

El pelirojo seguía peleando solo y en eso alguien se movía entre las sábanas.

Bakugo. Cállate si -se levanta- no dejas dormir idiota

Kirishima. Ups lo siento es qu-

Bakugo. Eso fue que ayer no la apagarse y por eso sonó idiota

Kirishima. Oh... con razón jeje

Bakugo tch... duermete -dice acomodándose en la cama-

Kirishima. Ya me desperté -menciona mirandolo-

Bakugo. Y?

Kirishima. Se me fue el sueño...

Bakugo. No me importa, duermete

Kirishima. Pero no tengo sueño...

Bakugo. Pero yo si...

Kirishima. Duermete entonces :)

Bakugo. No me dejas dormir idiota

Kirishima. Ay :(

Bakugo. Haz algo en lo que yo duermo...

Kirishima. Okys!! -sonrie-

Bakugo se acomoda y se vuelve a dormir. En eso Kirishima se puso a mirarlo mientras el aun dormia. Pasaron tres horas y ya eran las 10:05a.m... En esas tres horas Kirishima se la paso hablando con sus amigos, viendo tiktok y empezó una serie.... aunque ahora se la encontraba admirando al pelicenizo.

Kirishima. Bakugoo -susurra-

 Bakugoo -susurra-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Me gusta el villano explosivo"  KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora