《 Final Alterno 》
Que hubiera pasado si Nezu hubiera decidido enviar a Bakugo a la prisión de villanos y no perdonarlo?
《Cap corto》
((Una parte del capitulo 18))
El director suspira y mira a Bakugo haciendo que este se pusiera nervioso.
Nezu. Sabes... lamentablemente tengo que enviarte a la prisión... Eres un villano y aunque hayas ayudado a mis estudiantes... no eres de confiar
Bakugo. (Pensamiento: mierda)
El director sale de la habitación cerrando la puerta.
Nezu. Llama a Midnight y dile que lo duerma
Aizawa. Si
Nezu. Iré a llamar a la prisión
Aizawa va en busca de Midnight mientras que Nezu iba a llamar a la prisión.
Kirishima quien vio como Aizawa iba corriendo haciendo que este se pusiera un poco nervioso junto a sus amigos.Mina. Que habrá pasado?
Denki. Nose... pero creo que no es bueno
Kirishima. Te vas a quedar sin novio
El pelirojo mira al rubio con ganas de matarlo y este se pone nervioso.
Denki. Perdon...
Kirishima. Vigilen si no aparece Aizawa ni el director... voy a ver blasty
Sero. Dale
Kirishima corre hacia donde se suponía que Bakugo estaba, al llegar ve que la puerta está bien cerrada y que el estaba adentro.
Kirishima. Que? Porque esta cerrada? Mierda -toca la cristal de la puerta- Blassst
Bakugo. Que haces aquí? -se asoma-
Kirishima. Eso mismo pregunto yo
Bakugo. Pues en resumen la rata blanca dijo que aunque haya protegido tu escuela sin soy un villano...
Kirishima. Y eso significa que...?
Bakugo. Me va a enviar a la prisión
Kirishima. Noooo!!
Bakugo. Kiri -hace muecas señalando para atrás-
Aizawa. Perdón Kirishima...
El pelirojo se queda sorprendido mientras es alejado un poco por el adulto, este ve como Midnight entra al cuarto y duerne al cenizo con su quirk... siendo lo último que el pelirojo escuchara fuera un Kirishima de parte del cenizo villano.
Kirishima. BLASTY!! -grita mientras le salen lagrimas-
El director mira a Aizawa y luego a Midnight, el pelinegro deja que kiri corra hacia el cenizo pero al instante cae dormido por culpa de la mujer.
Luego de eso Aizawa manda a sus estudiantes a los dormitorios mientras el lleva a Kirishima a su cuarto, por otro lado el cenizo es llevado a la prisión de villanos....
ESTÁS LEYENDO
"Me gusta el villano explosivo" Kiribaku
Fanfic(Au Villan Bakugou) [FINALIZADA] Kirishima estudia el la UA para ser un héroe, pero en un examen de practica a las afuera de la UA aparece la liga de villanos y conoce a un Villano del cual... Se enamora...¿Quien será ese villano? ° Puede que haya...