Ya estaba harta de andar discutiendo con Alex, así que le pedí que terminaramos.
Estába harta, siempre le perdonaba cuando se acostaba con cualquier perra que se le atravesara por el camino.
- CARAJO! Siempre andas acostándote con cualquier zorra ¿y me dices perra?, por favor.. Tu eres el que se vende -lo mire para luego empujarlo-
-Te dije que me perdones.. -Dijo el pelinegro-
-Lo siento pero ya no puedo, me largo.
Agarrame mis cosas para luego salir de su Departamento, decidí no ir al mío y quedarme en un club toda la noche.
Me encontraba en una mesa, tomando Un poco de whisky, cuando depronto escuche gritos por parte de unas adolescentes.
Al voltear pude ver a un chico Rubio, tenía una larga trenza que se hacía destacar, ese tatuajes en la cabeza podía enloquecer a cualquiera.
Decidi no prestarle atención ninguna y seguí tomando de mi vaso hasta emborrachame.
Tenía los ojos cerrados mientras escuchaba la música en alto de aquel club.
Senti que alguien se siento en mi mesa así que abri los ojos de inmediato, era el con una mirada sería hacia ami.
-Disculpa.. ¿Te puedo ayudar? -Dije con una sonrisa-
-No, simplemente te ví y me Pareciste muy linda -Dijo aquel rubio-
-Oh.. Ya veo -Solté una leve risa-
-Ken Ryuji.. Pero dime Draken -Dijo mientras mostraba una cálida sonrisa-.
- Ou.. Me llamo______ Un gusto conocerte Draken -Tomé otro poco de mi vaso-
-¿Que hace una señorita tan linda aquí sola? -Tomó un sorbo de su vaso sin quitar la mirada que tenía sobre mi-
-Bueno.. Es una larga Historia, pero termine con mi novio -Arregle un poco mi cabello-
-Ya veo.. Entonces eres soltera ¿no? -Dijo el Rubio sin despegar ni un segundo la mirada sobre mi-
Antes de que pudiera decir algo más, un chico medio alto con cabello largo se acercó a la mesa para decirle que ya tenían que irse y que se despidiera de mi.
-Disculpe señorita _____Debo irme.. -Dijo el Rubio acomodando la corbata de su traje para dejar una tarjeta sobre mi y luego irse sin Mas.
Mire aquella tarjeta de presentación, traia su número de teléfono.
Quería un poco de diversión, pero no lo iba a llamar esta noche.. Lo haría esperar un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨.. 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬?
Random𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢ó: 𝟏𝟑 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟏 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥: eran la 10:30 de la tarde, estabas en una fiesta, estabas tan habria que conociste a Ken Ryuji.. el te ayudó pero paso algo inesperado. ⠀ /)・ ェ・)/) _/...