🔔patata mágica🔔

16 1 0
                                    

Hola mi gente
:D
Me an nominado he ganado la patata mágica
Jsjsj

\(^v^)/

Fui nominada por: @Heliverestrella26

Así que revelare 10 cosas sobre mi :0.

1: El nombre de "Yuji_kato" me lo he pensado con mucho cuidado ya que "Yuji" significa gran ser valiente amiga de sus amigas, "Kato" por otro lado significa añadir, ya que añado historias y quiero ser vuestra amiga ^.^.

2:Mi Cumple es el  1/11/

3: adoro con todo mi ser la pasta🍝 <3  🍫El chocolate🍫 y mi fruta favorita es el Cantanlu🍈 madre mía pero que delicia asta ya me dio hambre > w <.

4: mis colores favoritos son  blanco,morado,gris,negro,turquesa,crema,rosa,lavanda. XD vale, creo que todos 7 < 7 menos el verde.

5: mis animal favoritos son los pandas y koalas 7w7 son una monada<3

6: mis pasatiempos son tocar la guitarra(quiero aprender a tocar un violín) leer historias pero no sólo fanarts o mangas XD también están los libros de misterio y suspenso U//w//U también románticas.

7: me gustan las músicas antiguas o en inglés también algo de rock como panda, imagins dragons,mal quimica roman's, moderado. Y así mayoría se separaron :''v pero que buena música.

8:quiero estudiar informática o a ser una pasantía en una editorial :D.

9:xD no se me da bien eso de bailar.

10: antes de describir en wattpad pase como 3-4 años leyendo los fanfics de FHS Bl por la serie (que ya no me gustó lo que iso eddo) y me anime a escribir ya que cada vez que leía esas historias mi imaginación volaba en muchas ocasiones paraba de leer y me imaginaba situaciones diferentes de los personajes xD actualmente lo sigo haciendo, por eso empecé y os digo Gracias por que estoy aquí por vosotros y sus historias y si no an escrito a un les animo aque lo hagan, compartan su imaginación a todo el fandum o en otras historias.

Yuji_kato

Cap 9

sustituyeme Por 30 dias (Canselala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora