11

23 4 1
                                    

-joder Golden déjame- forcejeo para que lo soltará-//no pensé que estaría hecho humos solo porque le robe la atención//-

El rubio lo seguí arrastrando asta uno de los salones donde parecía que no abia nadie lo estampó en la pared al que parecía ser el castaño mientras sujetaba ambas muñecas para que no intentará escapar.

-ya déjate de bromas y suéltame- mirandolo de mala manera.

-asi que para ti es una broma, deja de actuar como si no lo supieras... No quiero que hagas como si nada hubiera pasado-

-//pero de que mierda estás hablando maldición no entiendo nada ¿¡Freddy acaso se te olvidó decirme algo!?//-no entiendo de lo tratas de desir-

-freddy- mirando los labios del ajeno- lo pensé muy detenidamente estos días y no estoy dispuesto a que te alejes de mi por lo que pasó, así que me arre responsable de estos sentimientos-

-pero de que sent...

Fue interumpo repentinamente por unos labios que se pegaron a los suyo sorprendiendo al menor y más cuando sintió que a su cavidad vocal entraba una lengua ajena a la suya más que desconcertado estaba petrificado; fred el mujeriego sin remedio estaba siendo besado por otro hombre.

Brrrrrrr

Sono el móvil del riquillo asustando a este y volviendo lo en si a su realidad, con algo de torpeza contesto la llamada.

-«joven Golden ya llegamos con la limusina recuerde que tiene una seción de fotos hoy, por favor apúrese»

-s-si en seguida voy-colgando el movil- ahhh... Y-yo... tengoqueirmeadiós- saliendo a toda prisa del salón.

Dejando inmóvil al impostor de Freddy no había sido solo un beso simple ho claro que no fue un beso con lengua y el no pudo aser nada y su reacción fue demaciado repentina inesperada.

[•••]

-presidente yhe observé las propuestas cuidadosamente , usted y yo sabemos que el futuro es la tecnología holografica y nanorovotica -pasandole un sobre manila- se que tomara la mejor decisión, le aseguro que la compañía guanhiu tendrá buenas ganancias-

-vise presidente Gadiel Golden'$ me asombra -parandose- acordemos una fecha para cenar y aclarar algunos puntos que tengamos-

-por supuesto presidente yhe- asiendo reverencia- un placer conocerlo-

Literalmente toda la mañana se la paso explicando las propuestas de función que tenía y las ganancias que produciría a ambas empresas nisiquera pudo pasar almorzar decentemente ; ya se estaba acostumbrado.

Ya eran las 8 de la noche wao como voló el tiempo, el albino se dispuso a conducir a su casa estaba agotado pero valió la pena está casi seguro de que cerarria ese contrato con la empresa Guanhiu si lo asia su padre vería que está más que listo para asumir la precidencua del próximo año.

Una vez que llegó a su casa pidió a las empleadas que llevarán su comida a su despacho, como era de costumbre siempre pasaba por el cuarto de su hermano ya que tenía que cruzar esas puertas para llegar a su habitación también servía de saludar al rubio pero en esta ocasión el albino escuchaba golpes y gritos acciones que lo alarmaron entro ala alcoba viendo cómo su hermano se pegaba con la almohada y gritaba y se maldecia  sobra desir que párese que tuvo un mal dia, tal párese que no había notado su presencia eso era bueno lentamente se rava la puerta pero en eso rechino poco pero lo suficiente como para que lo oyera el rubio quien vio a su hermano mayor y le lanzó su almohada.

sustituyeme Por 30 dias (Canselala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora