El Comienzo del Amanecer.

688 36 7
                                    

-Narra la Sensual escritora-

Era Una Mañana El Sol empezaba a Salir Un día 26 de Marzo, Haruki  Estaba en su Cuarto Durmiendo Como un Día Cualquiera, Pero Hoy No es un día cualquiera.

De la Nada se escucho una Alarma Despertando a Haruki, Sin ningún animo Paró el despertador.

-Un Día Aburrido, De nuevo.

Se levanto lentamente Con La misma Ropa de siempre, Siempre se dormía con la Ropa puesta.

Camino Hacia su Baño, Humilde, Claro.

Nunca se Había sentido tan Aburrido en su Vida.

No tenia ganas de nada de su Mini refrigerador. Saco La ultima Tapioca Tenia Hambre Pues no Había Comido Hace Días, Pestañeo varias Veces para Despertar.

Tenia un Trabajo Que lo Podía Sostener.

En ese momento Se dio Cuenta que Iba Atrasado A su Trabajo. Salio de su Pequeña Mesa y Solo tomo su Bufanda y Salio de su Casa. Quería Atravesar el Parque.

-Narra Haruki-

Odio Cuando Me tengo que Apurar Para Una Cosa Que no me Interesa, Aunque El Atravesar El Parque es Precioso, Los Arboles en Otoño Son Hermosos y Ese Árbol del Centro de Parqu....

¿Hee?

-Narra La Sensual Escritora-

Un Chico, Pelo De Color Blanco y Ojos... Morados.

Estaba Caminando mientras Leía: Harry Potter!!

Mientras se decía a si Mismo.

-...Yo sabia que él Iba a Morir...

Haruki Lo siguió Por detrás por Curiosidad El chico Camino Derecho para el Árbol, Y de un Pestañeo El Chico de Ojos Morados Casi se encuentra en el Suelo Si es que Haruki No lo Hubiera Atrapado.

-Estas Bien? ~Pregunto Haruki~

-S-s-i-i-S-si ~Dijo tocandose la Cabeza~

-Menos Mal.

-¡¡Muchas Gracias...!!  ¿Quiere ir a Mi Casa? ¡Por favor Acepte!

-Nee...

El Muchacho Casi se Llevo arrastrando a Haruki Al llegar Haruki Admiro la Forma de Vida de este, Era Enorme Su Sala Era tan Espaciosa, La sala era Mas Grande que su Casa.

-Le Traeré Algo Para Comer.

Y enseguida salio de ahí. Haruki Empezó a Explorar Tal Casa. Subió 3 Pisos Llenos de Materiales Costosos.

Bajo las escaleras Rápido para Que nadie se diera Cuenta.

-Le tengo Una Cazuela Con Unas Zanahorias Apartes.

-Gracias...

-No Importa, Pregunta ¿Como se llama Usted?

-Haruki, Un Gusto ¿tu Nombre?

-Hiyori...

-Pero ese nombre no es de Muj...

Antes de que se diera Cuenta Haruki tenia Una Zanahoria en la Boca La cual Hiyori Se la dio al Momento de terminar La Oración.

-Mm....Ya entendí ~Dijo Haruki con la boca llena~

Era Tarde Ambos se Conocieron a la Par, La Noche era Espesa y Oscura las estrellas inundaban El cielo como miles de Piedrecillas en el Mar.

-Es tarde, ya me Voy, Adios ~Dijo sin rodeos~

-Bueno, Ve con Cuidado.

Hiyori se despidió Y Haruki emprendió El Viaje a su Casa, Mientras pensaba.

-Que Día Más Extraño...

"El chico de ojos Morados" [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora