Tu Mentor Y Nuestra Profesora Se Besan

146 10 1
                                    


Ambientado en Young justice, temporada 1.

Fingamos que green arrow y black canary están saliendo, pero en secreto (osea son novios). Todos los del equipo sospechaba de aquello, a excepción de artemisa y wally.

-------------------------------

PUNTO DE VISTA DE WALLY

Wally caminaba por los tejados de gotham city, no pasaba nada importante, solo estaba yendo hacia un tubo Z que lo llevara de regreso a Central City, solo estaba en gotham porque fue a visitar a su mejor amigo Dick grayson (robin)

Pareció ver una sombra en otro de los tejados, observó con atención y luego la reconoció, era black canary. Camino hacia allí para conversar con ella, Cof, cof, coquetear, cof.
Mientras caminaba, alguien más se paro al lado de canary, eraaa. . . GREEN ARROW!?

Wally se oculto, lo suficientemente cerca para observar y escuchar sin ser visto

-Hey arrow, batman sabe que estas aquí?-dijo canary.

-Claro que lo sabe, no quiero nada con la rabia del murciélago- bromeó arrow.

-Y. . . Por que estas aquí?

-Bueno, uno de los asesinos más peligrosos de Star City escapó hacia acá, entonces le pedí permiso a batman para investigar y atraparlo aquí.

-Uno de los más peligrosos, eh?- luego en un tono coqueto añade: creo que tendré mas cuidado.

-No te preocupes por eso, yo me encargaré- devolviéndole el coqueteo.

-Quizás me sienta más segura si tu estas conmigo- usando ese tono otra vez.

Por que black canary se comportaba así con arrow. Wally había coqueteado muchas veces con canary, y ella no lo devolvía ni de broma. Había escuchado el rumor que 'invento' el equipo sobre que canary y arrow salían en secreto, pero ni el, ni artemisa lo creyeron.

Artemisa porque dice que ellos no harían una muuuy buena pareja, y wally porque cree que si black canary quisiera salir con alguien guapo, inteligente, talentoso e increíble, saldría con el. Pero ambos estaban muuuy equivocados. Mientras tanto, black canary había envuelto sus brazos alrededor del cuello de arrow

-Creo que puedo quedarme contigo esta noche- responde arrow, con sus manos alrededor de su cintura.

-Eso me encantaría- dice canary, luego se pone de puntitas y lo besa.

<<PERO QUE DEMONIOS>> Pensó wally

Luego se fue muy enojado, dejando a black canary y green arrow tranquilos

AL DÍA SIGUIENTE EN MONTE JUSTICIA

-Wally, estas bien? Te vez enojado- pregunto megan.

-Si, estoy enojado, preciosa- respondió.

-Y por que estas enojado, guardián de la playa- dijo artemisa, en burla con una graaan sonrisa

-Porque tu Mentor y nuestra profesora se besan.

-QUE? NO TE CREO.

RECONOCIDO CANARIO NEGRO 1 - 3

- Hola chicos- saluda canary.

-TU Y MI MENTOR ESTÁN SALIENDO!?

-Se cancela la sesión de entrenamiento, que tengan buen dia.

-ESPERA...

RECONOCIDO CANARIO NEGRO 1 - 3

-Jajjajajajajajaja, me debes 10 dolares, artemisa- dice robin.

-No puedo creer que no se allán dado cuenta. . - comienza kaldur.

-. . . Era obvio- termina megan.

-Hasta yo me di cuenta- se burla superboy.

Mientras con black canary, entra a la habitación de arrow en la atalaya

-Ollie, necesitamos hablar de algo que acaba de pasar hace como 3 minutos. . .

------------------------------

Hay 2 escenas de young justice que amo donde aparecen arrow y canary.

La primera es cuando canario besa a Superboy, que gracias a dios era megan haciéndose pasar por ella. Me encanta sus caras de WTF. (capítulo imagen)

Y la segunda donde no aparecen, pero igual me encanta. (no me acuerdo el capítulo)
Cuando tornado va a la atalaya a servicio de monitoreo, Aqualad (en resumen) le pregunta porque va?, y tornado responde:

-Accedí a cubrir a flecha verde, el tiene un evento entre personal con canario negro, una cita ardiente.

CITA ARDIENTE, JAJAJAJAJAJA

𝑫𝒊𝒏𝒂𝒉𝑶𝒍𝒍𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora