Bueno voy a hacer otra historia pero quiero que me ayuden a elegir pero primero que nada quiero decirles más o menos como es
Bueno se trata de dos chicos uno llamado Min Jungwoong y otro llamado Hwang Yeongsan ambos son coreanos tienen 23 años ambos,ellos son mejores amigos desde que estaba en la panza de sus madres, obviamente fueron amigos ya que estuvieron consientes ya que podían hablar y caminar ect el caso es que desde que eran chiquitos siempre se habían comportado como una pareja a lo cual la madre de Jungwoong tiene un album de fotos exclusivamente de ellos dos antes que nada la mamá de Woo y de San son amigas desde secundaria aparte son muy abiertas de mente la mamá de Woo es una cantante y la mamá de San es una diseñadora de modas y en vez en cuándo modela para otras marcas bueno ya me desvíe , entonces ellos crecieron pensando que era de lo más normal asta que sus padres les decían a sus hijos que no lo podían hacer más que cuando estuvieran en casa ya que sus compañeros o amigos los verían mal el echo es que no hicieron caso y en varias ocasiones Jungwoong o Yeongsan llegaban llorando por qué sus compañeros o en veces sus profesores les decían que eso era de jotos y que no estaba bien y demás palabras hirientes para unos niños que a penas iban al kinder y ahí comprendieron a lo que se referían sus madres sin embargo no dejaban de hacer cosas como hagarra se de las manos o dar se poquitos o decir se cosas bonitas a lo cual profesores y compañeros de ellos se empezaron acostumbrar asta el punto de ignorar por completo sus acciones ya lo veían normal y haci pasaban los años asta que ambos tuvieron sus primer empleó y justamente dónde mismo ya que nunca se habían separado muchos pensaban que eran pareja pero ambos eran solo mejores amigos aún que se besaran y...tal vez ya habían tenido su primera vez entre ellos y talvez después no fue solo una vez si no varías pero seguían siendo amigos asta que uno de ellos decidió dar el primer paso pero... siempre tiene que haber una desgracia cierto?...pues ya le habían ganado su hombre una chica que para el no era competencia pero su inseguridad empezó a subir y subir asta el punto de pensar que no estaba al nivel de esa chica pobre san que pasará después?
Pues me aventé más toda la historia en vez de un tipo trailer 🤣 pero ya ni modo
Bueno lo que quería que me ayudarán a escojer es quien va a ser el pasivo y quién el activo
A.Woo Activó,San Pasivo
B.San Activó,Woo Pasivo
C.Woo Activó con carácter tierno y relajado,San Pasivo con carácter fuerte y rudo
D.San Activó con carácter tierno y relajado,Woo Pasivo con carácter fuerte y rudo
Imagen de cómo serían de aspecto los personajes
San
ESTÁS LEYENDO
H:Cuando Dejaras De Llamar Me Potter?,D:Cuando Seas Un Malfoy (Drarry)
RandomHarry:Malfoy cuando dejaras de decir me Potter? Draco:cuando seas un Malfoy -sonrie- Harry:nunca pasará! Draco:eso ya lo veremos Potty~ Por el momento está en edición 😅