Sus ojos observaron la brillante luna llena, estaba acompañada por unas pocas estrellas opacas. Daniel no entendió por qué la situación había terminado de esa forma. Era un hombre trabajador y serio, estudiado y entrenado para completar sus deberes como ciudadano viviendo bajo el conformismo común.
Era la vida que había elegido y, sin embargo, estaba a punto de morir por... una herida en el pecho. Resultaba difícil respirar. Escuchaba a lo lejos a los responsables gritándose mientas huían. Las casas de tres pisos pegada una a la otra, mostraba en sus ventanas los ojos curiosos de personas que no estaban dispuestas a ayudar.
Que tristeza haber crecido en una civilización de "sálvese quien pueda", pero no podía juzgar, si él estuviera tras la ventana, tampoco actuaría.
La sensación de ingravidez se hizo presente, el dolor dejó de sentirse y la ensoñación de la muerte anunciada poco a poco se apoderó de él. Y durante el momento de su muerte, no pudo evitar maldecir el pésimo sistema de salud.
—Ojalá y les de diarrea...
Si alguien alguna vez le hubiera dicho, en el pasado, que sus últimas palabras serían las anteriormente mencionadas... Habría hecho una cara de escepticismo y habría pensado que esa persona es discapacitada mental, se le corrió el shampoo o se le aflojó un tornillo.
Quien iba a creer que la desgraciada alma de esta persona obrera, un integrante gris más de la sociedad, se volvería objetivo de los cielos y le darían la oportunidad de reencarnar. Sí, reencarnar en un personaje creado por él mismo hace más de quince años cuando estaba en su etapa de adolescente cringe.
El pobre Daniel pensó que morir era mejor que ser "Daniel freddy Escudero" conocido como "Ghoul"
—Alguien, por favor, máteme. ¡Ayuda!
ESTÁS LEYENDO
TREHD ¡Ayuda!
FantasyTitulo completo: Transmigré a un Rol Escrito que Hice con Desconocidos. ¡Ayuda! Daniel es un adulto promedio amargado que un día se encuentra con el final de su vida. Daniel piensa que eso es todo, polvo eres, polvo te convertirás. Sin embargo las...