Obvia mente me gustaba alex, era amor de niños por dios quien se pone a pensar a esa edad si esta bien o esta mal clara mente lo dije:
- la persona que me gusta es........ alex.
Todos sorprendidos por mi respuesta dejando un silencio como de 2 minutos después de ese tiempo mi "amigo" alex sale de la recamara caminando muy tranquilamente, unas de mis amigas (luz maria) saliendo también detrás de el estaban platicando diría que un buen tiempo casi una hora y media.
Yo sintiéndome mal por lo que dije me dirigia al baño, le marque a mi mamá por celular:
- llorando, temblando con una voz temblorosa le dije mamá puedes venir por mi me siento mal y cometí el error mas grande que pude hacer.
- sin hablar mi mamá colgó el teléfono y de inmediato se dirigió ala casa de mi amigo.
Me dirigí adentro del cuarto, cuando derrepente me encontré con algo que jamas voy a poder superar una de mis amigas me abrazo repentinamente.
- abrazados los dos me dijo al oido: lo que acabas de hacer fue lo mas valiente que he visto y sabes que no estas solo me tienes a mi y varios amigos que te apoyamos.
- me dejo de abrazar los dos volteando encontré a mis amigos parados y sonriendo todos diciendo la misma palabra TIENES EL APOYO DE TODOS sintiendo esas palabras empecé a lograr más.
El único que no estaba ahí era el "alex" llegando el momento de irme todos me abrazaron teniendo la cabeza boca a bajo me dirigia a alex diciéndole, gracias por todo y perdón por este momento tan incomodo que te hice pasar adiós alex adiós
Abriendo la puesta para salirme nos quedamos mirando el también estaba llorando me salí de inmediato, no podía estar ahí ni un segundo mas. Mi mamá esperándome en el coche me digi ahí observando me ala cara mi mamá me pregunto ¿que te paso? ¿porque estas llorando? Sin contestarle ninguna pregunta le dije podemos irnos, desconsertada piso el acelerador nos dirigía mis a casa. Llegando a casa me dirigí directo a mi cuarto mi mamá trizte de verme así me siguió a mi cuarto, yo estaba acostado y con mi cobija tapandome todo mi cuerpo se sienta mi mamá en mi cama diciéndome "la vida es para cometer errores y corregirlos pero aveces esos errores te pueden abrir los ojos par seguir adelante" yo siguiendo en la cama me moví solo un poco mi mamá entendiendo lo único que hace es se para me da un beso y me dice que deacances hijo te amo, yo llorando le conteste yo igual.
Al otro día me levante, me cambie y me dirigui ala cocina mi mamá estaba ahí preparando mi desayuno con una sonrisa me dijo.
- ¿como amaneciste hijo?
- yo contestándole le dije bien como siempre mami
- como buena madre me pregunto ¿ahora si me contaras lo que te sucedió ayer?
- con la boca llena de huevo le conteste después mami con más tiempo sonriendo le dije mami ya nos vamos se nos hace tarde.
- ella riéndose por lo que le conteste me dijo si hijo ya vámonos solo deja paso por mi bolsa y en un momento nos vamos.
Esperándola en la cocina le llego un mensaje de alex.
- tenemos que platicar en la escuela.
Valla manera de comenzar la mañana no creen? Ignore su mensaje oyendo los zapatos de mi mamá bajando las escaleras apague el celular y lo guarde en la bolsa de mi pantalon.
- nos vamos mi mamá diciéndome
- claro le conteste
- camino hacia la escuela ivamos escuchando las canciones de mi mamá y cantando juntos como lo hacíamos todos los días camino hacia la escuela.
- en eso me dice me alegro que estés mejor.
- cantando le dije yo igual gracias por decirme esas palabras ayer, te quiero mucho.
-ella como toda madre se siente orgullosa de que su hijo o hija les de la gracias por el amor que les da a sus hijos. Eso es lo que todo hijo debería de hacer cuando su mamá les diga algún consejo y ellas se sientan bien con un simple gracias o quisas un beso sería lo mejor que podríamos hacer como hijos. llegando ala escuela alex estaba afuera de la escuela esperándome, saliendo del carro alex se dirigió también hacia el carro ignorando lo pensaba que se iba a ir pero no fue así primero llegó y saludo a mi mama.
- con toda naturalidad y como si nada hubiese pasado alex se dirige al carro se asoma y se dirijo a mi mamá. Buenos días señora la saluda y con un beso en el cachete como todos los días.
- mi mamá como no sabia nada lo saludo y yo por otro lado me baje del carro y me dirigui al salón de clases
- alex me alcanza y me grita andreeees hice como si no lo escuchara ese mismo rato me encontré a una amiga (vero) que había ido también a esa fiesta
- vero, vero ayúdame con alex
- alex corriendo hacia mi me grito "tenemos que hablar por favor"
- vero defendiendo me le dijo ya alex déjalo empaz ayer tuviste la oportunidad de hablar con el y no la aprovechaste ahora déjalo
- en seguida nos dirigimos al salón
Mi salón era el j-230 tenía que subir 2 pisos y luego luego a mano izquierda ese era mi salón. E el salón todos los que habían ido a la fiesta me aconsejaban hablar con alex pero yo ¿con que cara lo iba a ver después de lo que le dije?
Pues con la mejor mis amigas me contestaron tu no hiciste nada malo sólo fuiste sincero
- muy sincero interrumpe una amiga jajajajajajaja riéndome por lo que dijo me sentía mejor. Le mande un papelito diciéndole que si quería hablar con migo sería el la biblioteca, donde no hubiera nadie u después del receso para poder comer a gusto, el no quedandole más remedio acepto. Después de 2 horas llegó el momento en el cual seguramente me iba arempentir toda la vida.
- yo siguiéndolo detrás como habíamos acordado y diriguiendonos ala biblioteca, se detiene antes de llegar me detengo al igual que el y me pongo a pensar ( será que ya se abra retractado). Siguió así por 2 minutos después de esos minutos siguió caminando hasta llegar al lugar.
- se me había perdido hasta que después me agarro por detrás me dio un abrazo yo pensando que era otra persona me pegue cuándo escuche su voz me puse rojo de lo apenado que me sentía por pegarle después de eso le pedí disculpas y adolorido me contesto no te preocupes
- porque llegaste así me espantaste
- perdón yo solo quería abrazarte y pedirte perdón abrazados como los mejores amigos que somos
- el chiste era que yo no lo quería como mi mejor amigo yo lo quería como mi novio.
- ¿mejores amigos? Ya te escuchaste después de ignorar me en tu fiesta, después de salirte así no mas del cuarto me llamaste "mejor amigo"
- a ver dime que sentirías a quien tú concideras casi tu hermano te diga que te ama.
- tienes razón nosotros somos casi como hermanos perdón por decirte eso.
- saber no me importa si te gustó o si te gustan más hombres, yo te quiero por como te conocí divertido, consejero, gracioso, amoroso y por siempre estar ahí cuando lo necesite en verdad GRACIAS y por eso quiero darte un beso.
ahora imagínense como me puse cuando me dijo esas cosas tan lindas y más cuando me pidió el beso obvio en el cachete no se emociónen tanto
- claro que si y un abrazo cuando me dio el beso me sentí en las nubes y cuando me abrazo me dijo
- no quiero perderte no quiero que nada cambie porque si te pierdo jamás me lo perdonaré......