capítulo 2♥Mi primer amor

88 1 0
                                    

Después de la platica con alex me emocione tanto que lo agarre de la cara y le plante un beso en la boca, solo fue rápido y de piquito porque obvia mente ninguno de los dos sabíamos lo que sentíamos si era amor, un simple beso y abrazo amistoso, o simple mente un mal entendido no sabíamos nada sobre nuestros sentimientos lo único que sabíamos era que los dos nos queríamos y mucho, pero después de lo habíamos platicado me quedaba claro que el no quería hacerme daño de ninguna forma hu otra solo me quería proteger.

- después de esto perdóname por lo que te voy a decir pero no quiero que nadie se entere de nada de lo que paso aquí eso fue lo que me pidió alex
Obvio yo tampoco quería que se supiera me daría mucha pena ¿porque? La verdad no se tal vez de lo que piense la gente de lo que digan de nosotros.

- contestándole le dije: claro que no diría nada tienes toda mi confianza y más porque tenemos muchos años de conocernos

- con una sonrisa de oreja a oreja me abraza y me dijo cada vez que llores, cada vez que te enojes, te rías, o simplemente que estés dormido piensa en esta sonrisa que siempre estaré ahí para ti.

- después de esas palabras quien no se enamoraría, sea quien sea con una lágrima derramada de mi ojo derecho lo único que le dije fue un te quiero con todo el corazón no tenia nada más que decirle.
Llegó el tiempo de ir nos llegamos al salón donde nos tocaba que en este caso era el h-291 nos tocaba dos horas de la aburrida clase de historia pero esta vez era diferente, esta vez tenía muchas ganas de entrar a esa clase y más porque me iba ha sentar con alex. Llegando al salón mis amigas y amigos se me quedaban viendo la amiga que se sentaba atrás de mi era citlali y como era obvio nos preguntó si todo estaba bien.
Los dos nos quedamos viendo y sonriendo por su pregunta, ella solo se nos quedaba viendo y alex le contesto

- si todo bien es mas mejor que antes

- yo solo le podía decir que el y yo seguíamos siendo muy amigos

- en ese momento solo podía hacer dos cosas
la primera: era verlo sólo a el
y la segunda: era reírme todo el día con el. Porque no había un minuto ni un segundo que estuviera pensando sólo en el era lo mejor que me había pasado, aunque aún no seamos novios oficialmente yo solo lo quería a el pero en fin esto apenas iba a comenzar, porque nos faltaba lo peor que la gente que más amamos no nos rechace por lo que habíamos sentido mutuamente eso y que la gente nos deje de hablar por nuestra orientación sexual todo eso y más teníamos que superar juntos, porque en el momento que el y yo decidimos estar juntos teníamos que apoyarnos uno a otro y eso nunca iba a cambiar.
- se acercó la maestra a preguntarme sobre la tarea mientras que yo estaba platicando con unas de mis mejores amigas en pocas palabras chismiando como era de costumbre ella sabia todo sobre mi, pero en esa clase le estaba platicando todo y se reía con migo y casi casi lloraba.
- peralta! Con un tono muy fuerte la maestra se dirigía a mi
-nos puedes ayudar con la tarea.

- claro maestra abrí mi cuaderno y empecé a leer: (la tarea se trataba de una pequeña historia de cómo queríamos que fuera nuestro futuro)

- Algunas personas ya tienen su futuro, en mi caso no es así solo mirenme un chavo tímido, gracioso, que lo único que busca es vivir una vida única especial y sobre todo vivir lo mejor que se pueda porque la adolescencia sólo se vive una vez, y saben algo esa juventud pronto también se nos acabará, el futuro que quiero y pienso tener es. Un trabajo en el que soy bueno en mi caso turismo, una familia con 4 hijo 2 gemelos y los otros dos lo que sea a los 4 los amaré por igual, un gran amor el cual nos tengamos confianza, tengamos nuestras propias reglas en el sexo.

- cuando dije eso todos se empezaron a reír y la maestra también sólo me miró y me dijo sigue.

Tambien quiero irme a vivir a otro país en el cual mi pareja y yo nos sentiríamos a gusto, ahí hariamos nuestra familia y nuestra vida juntos, eso sí si me llega a ser infiel primero la mató jajajaja se oyeron risas. Pero eso sí sería el hombre más afortunado del mundo por tener esta hermosa vida con amigos, familia, novia, en ese momento alex se me quedo viendo porque no podía decir NOVIO porque nadie sabía.

EL comienzo de una gran HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora