[SPOILERS] Posibles Storyboards/Imágenes de la futura serie

205 16 10
                                    

Bueno no tenia pensado el publicar estas imágenes en la madrugada, pero debido a que me parecieron muy interesante, y que estas muy probablemente sean materia de la futura serie, me llena mucho de emoción, aquí se las dejo.

ADVERTENCIA DE POSIBLES SPOILERS







(Estas 2 imágenes de Hitch las obtuve de un video en YouTube)



Bueno esas son todas las imágenes hasta el momento, la verdad tengo algunas teorías respecto a ellas, como por ejemplo que las 3 imágenes donde aparece Hitch como héroe me recuerdan mucho al capítulo de la misteriosa yegua bienechora de la G4, y la imagen de Izzy con una mariquita en cierta parte me recuerda al miedo de Twilight a estas(aunque espero que con Izzy sea lo contrario), y algo me hace pensar que estás son storyboards para la serie que muy probablemente sacarán, y por el momento a mi me parece que se ve muy bien.

Bueno esto es todo por el momento, quizás ya en la tarde de este día, publique el resto de los Icons de Izzy, y finalmente me despido, espero ver sus opiniones respecto a las imágenes y las teorías que tengan respecto a las mismas.

Página de donde saque las imágenes:
https://e8orton.weebly.com/gallery.html

Video de Hitch en YouTube:
https://youtu.be/Me8ngq1EO3E

MLP NUEVA GENERACIÓN: ICONS, GIFS, WALLAPAPERS, ETCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora