|¿he?, ¿una cita?|
Abría mis ojos lentamente, sentía mi cuerpo algo incomodo, o bueno la pastura en la que me había dormido no era cómodo, voltee mi cabeza 90°.
__ ¿he? - parpade repetidas veces.
Wakasa me estaba mirando, el tenia una paleta en su boca
__ ¿heeeeeeeee? - me levante de golpe casi gritando.
Al levante caí al pisó, no estaba durmiendo en mi cama, estaba durmiendo sobre el regazo de wakasa, por eso sentía mi almohada dispareja nada cómoda, pero ¿como llege a esto?
__ ¿estas bien? - habló wakasa con su típica expresión de pereza.
Me levante del pisó, mire mi abdomen descubierto, sentí mis mejillas arder, me había dormido sobre el regazo de wakasa con mi abdomen así, juro que quería morir de la vergüenza, no quiere imaginarme los pensamientos que tuvo de mi.
__ si... - respondi - oye..¿viste mi chamarra?
__ tu hermano la tiene - Lo que me faltaba - deberías ir a buscarlo
__ estas loco - esa sala esta rodeada de puros hombres y yo pasare por ellos semidesnuda, no ni hablar
__ pero si pelearte con senju así, ¿cual es el problema? - mordió la paleta.
Quede en blanco, tenía razón, pero ahora si me carcomida la vergüenza, dios ayúdame y has que keizo aparezca ahora con mi chamarra, el ruido de la puerta abriéndose me hizo voltear de inmediato, dios sí escuchó mis plegarias, era keizo y con mi chamarra, pero atrás de el estaba alguien más.
__ Kira San - dijo gritando de emoción - ¡¡kira San!! - era senju quien se acercó a mí - ¿como te encuentras? - sonrió - uh bonitos pechos.
Dio pequeños toquesitos con su dedo en mis pechos, sentí mis mejillas arder y me separe de ella rápidamente, mire a wakasa que estaba sentado en el mueble, pero volteó la mirada, el estaba sonrrojo
__ ten - keizo entregó mi chamarra - pontela
Recibí mi chamarra y me la puse, sentí un gran alivio, la sensación de estar semidesnuda se quito
__ kira San - hablo senju - ¿cuando volviste?
__ hace 3 días, pero lo primero que recibo de bienvenida es una patada que me dejó desmayada - dije seria, senju quedo completamente en blanco.
__ lo siento, solo quise probarte que tal eras en combate - dijo en tono infantil.
Le di un pequeño golpesito en su cebeza
__ niña... - sonreí - eres realmente increíble, ¿enserió lideras esta pandilla?
__ si, eso es genial ¿vedad?
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚𝕟 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝 [𝑾𝒂𝒌𝒂𝒔𝒂 𝑰𝒎𝒂𝒖𝒔𝒉𝒊 𝒙 𝒐𝒄]
Random"𝘚𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘨𝘶𝘪𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘻𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳á 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴"