Angor se levantó, acercandose poco a poco a la pared y poniendo su mano en ella mientras miraba a Alice, que retrocedía desconcertada de la situación. Se inclinó hacia ella, besandola y agarrándola. Esta vez no iba a dejarla marchar.
Sin previo aviso paso de los labios al cuello, pasando su lengua áspera pero mojada, creando escalofríos en Alice, la cual suspiró haciendo que Angor se acercase mas a ella, levantándola a su nivel y mordiendo suavemente.
Alice empezó a sudar, gimió de placer y Angor se volvió mas salvaje, tocando todo su cuerpo delicadamente, bajando del cuello al pecho, dejándola sin camisa, a lo que ella no se resistió.
Angor la miro y rápidamente la llevó a su nido. La tumbó y empezó a besarla con fuerza, mientras le bajaba los pantalones. Alice gimió cuando sus dedos acariciaron su clítoris, provocando que el troll jugase con ella.
Llegó un momento en el que decidió penetrarla, con cuidado de no lastimarla. Primero debajo, abriendo su cavidad y empujando lentamente mientras ella se retorcía como un cervatillo. Cada vez incrementaba mas la dureza de las embestidas, hasta un momento en el que no aguantó mas y llenó todo.
Después de ello la colocó encima, para que se moviese y verla por completo disfrutar. Alice estaba sudando cada vez mas, recorriendo cada gota de sudor por su cuerpo, cansada pero con ganas, se acurrucó en el pecho de Angor mientras este la seguía embistiendo, gimiendo de placer hasta que volvió a acabar en ella.
Alice se desmayó de la intensidad de la situación. Angor la cogió con delicadeza y la dejó descansar a su lado, donde la miró prometiendo estar siempre con ella.
Pasado un rato la limpió y vistió. Decidió llevarla a su casa, donde la acostó en la cama y se marchó sin antes susurrarle al oído lo mucho que la amaba.
(*) Nota del autor: que buen servicio
ಡ ͜ ʖ ಡ
ESTÁS LEYENDO
(NSFW) New Witch In Arcadia/ Angor Rot X Reader
FanfictionAVISO: Este es un apartado extra del Fanfic principal de "New Witch In Arcadia". Te recomiendo que la leas el fanfic completo, sino disfruta de este pequeño apartado de la historia (Capitulo 11: Vacio)