Cap 17

170 10 0
                                    

- tú no lo entiendes ¿O si?

Dijo aquella chica en un tono de voz claro, pero estoy muy asustado ¡¿De quien será esa voz?!

Pude ver como ella saco su navaja mientras se acercaba a mi, lentamente y se quitaba su chaqueta..

- Eres solo mío..

Dijo eso lanzándose sobre mi, para quedar cara a cara y después de unos segundos besarme

Mientras pensaba... Yo no quiero esto, yo no te quiero a ti, yo quiero...

En eso escuché que tocaban la puerta del baño, y era Lucas

-¿Alejandro estás ahí?

La chica rápidamente apunto su navaja hacia mi estómago y me hizo señas para que respondiera..

- S-si estoy aquí.

- Esta bien, te estaré esperando afuera.

Cuando escuche los pasos de Lucas irse, aquella chica me volví a besar más apasionadamente juntándose más a mi hasta que nos separamos por el aire y nos quedamos viendo a los ojos..

De repente se levantó y salió del baño, No entiendo...

Me levante rápidamente también salí del baño, eso se sintió un poco raro pero...

Cuando me di cuenta vi a Lucas acercándose a mi

- ¿Que pasó antes? ¿Porque fuiste al baño?

- Nada en específico, solo sigamos con la fiesta,

-También creo que mi hermana, Vanessa y tú amiga están hablando

- ¡¿Enserio?!

Cuando me iba a acercar así donde estaban las chicas me llegó un mensaje..

- Hola! Hoy también me sentí mal y me quedé en mi casa :(

- Espero te estés divirtiendo en la fiesta

Eran de Sofía, así que conteste rápido pero me fijé en la acosadora de la máscara me estaba viendo fijamente mientras tenía el celular en la mano..

Así que guarde mi celular y ella se acercó a mí tomándome de la mano y llevándome hacia donde se encontraban Katherine y Vanesa.

- ¿Sabían que Alejandro es mi novio?

Dijo la chica acosadora mientras me abrazaba un poco

Voltee a verla y me dio un beso muy corto, ¡¿Estará Loca?! Cuando de repente vi en Vanessa una reacción un poco molesta y en Katherine una un poco triste

- v-voy a ir por ponche... Dijo Katherine con una voz un poco triste, mientras que me quedaba con Vanessa y esa chica ¿Porque de todos es a mi?

- No sabía que tenías novia Alejandro, que bueno por ti, dijo Vanessa con una sonrisa ¿Sincera? Pero si hace unos minutos..

En ese momento llegó Katherine con el ponche y nos entrego un baso a cada uno..

- G-gracias Katherine, fue lo único que pude decir por tal situación, está muy tenso el ambiente entre nosotros...

Lucas se acercó para decir que ya era tarde y debían de irse a casa, así que se despidieron y se fue con Katherine, quedando Vanessa, la chica y yo..

- Bueno también debería irme, así que te veo en otra ocasión Alejandro, diviértete.. al pasar por mi lado murmuró algo

De repente la chica acosadora me agarra de la mano y salimos de ahí ¿Porque íbamos en dirección hacia mi casa?

Al llegar ahí abrió la puerta de atrás llevándome hasta mi cuarto y me empujó en mi cama subiéndose sobre mí..

- Ya no puedo resistir... Dijo sacando su navaja y una cuerda de abajo de mi cama.. ¿Cuando llegó eso ahí?

Me empezó a besar apasionadamente mientras me quitaba la camisa, la empuje lejos de mi

- Aléjate de mi..

- ¿Estás seguro? Decía ella mientras empuñaba su navaja con fuerza y se volvia a acercar a mi

- Aléjate! Grite fuertemente y ella solo sonrió un poco, estoy totalmente nervioso y me siento algo raro, estoy sudando mucho ¿pero que me pasa? Estoy cansado.. pero no puedo... En los últimos momentos vi como habrían mi puerta y aquella chica de la máscara callo desmayada en mis piernas y después no vi nada...

¿D-donde estoy? Decía abriendo lentamente mis ojos, intenté mover mis brazos y cuando me di cuenta estaban amarrados por mis muñecas sobre mi cabeza y estaba de rodillas en el suelo...

Mientras retomaba la conciencia vi hacia mi alrededor y a mi lado estaba..¡Sofía!

Me altere e intenté soltarme, pero era inútil puse más y más fuerza, pude ver su labio algo roto y ensangrentado con un golpe en sus brazos y piernas..

Pero porque tiene esa ropa... ¿Esa ropa?.. acaso ella es... Sacudí mi cabeza para no pensar en eso es intentar salvar a Sofía..

- SUELTENLA, DEJENLA IR!! grite cuando sentí que alguien me abrazó por la espalda..

Eso no pasará mi amor...







Mi Lindo Chico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora