Rayos de Sol

3K 268 28
                                    

(Sorry con la foto , el rostro no debía de quedar así)

   Todos debatían en voz baja por la decepción que resultó ser Wen Ning luego de todo el teatro que armó Wei Wuxian por el , vieron a este último volver a acercarse tal vez para volver a animarlo , Wen RouHan no tenía paciencia y Wen Chao menos y justo antes de que alguno de los dos fuese a reclamar ocurrió algo inaudito.

Wei Ying:Lo estabas haciendo muy bien justo antes.

   Le dijo a Wen Ning mientras que el nervioso discípulo Wen sostenía su arco , pero antes de que el castaño pudiera volver a disparar , un trueno impacto con fuerza el suelo de la nada , un trueno que salió de la única nube en la ciudad.

   Todos se estremecieron por el sonido provocado , se miraron confundidos cuando una matriz se extendió por el suelo , partiendo por donde el rayo había caído , luego una ola de energía espiritual roja y verde salió del suelo y con ello una hermosa mujer joven de cabello negro y atado a una cinta verde , tenía una sonrisa traviesa mientras parecía hablar con alguien.

   Luego se percató que estaba en otro lugar y giro la cabeza hacia los lados con angustia , cuando no reconoció a nadie giro sobre sus talones preocupada y su voz interior le gritaba mil y una advertencias.

?:Carajo.

  Susurro mirando alrededor , su vista se detuvo en el símbolo de QinshaWen , la sangre pareció desaparecer de su cara un momento antes de recomponerse.

Wen RouHan:Quién... Eres tú?

   Se le hacia familiar , o tan familiar que era doloroso y preocupante , al mismo tiempo que desconcertante , acaso... Realmente era ella... No podía ser... Luego de tantos años... O sí?

Wei Yue:Wei Yue. Hija de CangSe SanRen y Wei ChangZe.

   Respondió mirándolo con desdén , desdén hacia Wen RouHan...? Nie MingJue decidió que esa mujer le agradaba. Y eso fue suficiente para que el caos se desatará entre los discípulos participantes. Los Jiang miraron a Wei Wuxian con sorpresa y confusión pero , el propio chico de rojo y negro estaba en un estado de shock por las palabras. Wen RouHan...? Wen RouHan sólo sonrió y ladeó la cabeza , esa respuesta y esa mirada , no tenía pruebas pero tampoco dudas , la tenía de regreso.

Wen RouHan:MongLu. (Llamo a su mano derecha y segundo sirviente más leal)

Wen MongLu:Sí su excelencia?

Wen RouHan:Habilita esa habitación y asegurarte que Wen Xu y su esposa no regresen de la cacería todavía.

Wen MongLu:Como ordene su excelencia.

   Por otro lado , Wei Yue se había tomado la confianza de acercarse a su didi al mismo tiempo que todos los líderes bajaban de sus asientos arriba para acercarse a "conocer" a la extraña hija del matrimonio Wei.

Wei Yue:Estas tan grande. La última vez que te vi apenas tenías tres años. (Se acercó aún más y tomó su rostro con amor entre sus manos para estudiarlo) Te pareces tanto a tu padre. (Lo soltó para elogiarlo) Mirate nada más , que guapo eres. (Le pellizco la mejilla) Dónde está a-niang?

   Esa pregunta desconcertó a mucho y puso nerviosos a otros , la joven miraba a todos lados buscando a la mencionada y sintiéndose algo confusa por no verla cerca , ella siempre andaba con su didi.

Wei Ying:A-niang?

Wei Yue:Sí , le escribió a shifu diciendo que te llevaría a la montaña , porque habían comenzado a perseguirla luego de la muerte de a-die. Pero nunca llegaron así que pensamos que se había arrepentido. Entonces...?

La familia Wei? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora