Tanto Yue como Ying y ZhuLiu corrían por las calles de Caiyi , por alguna razón el talismán los dejo lejos the cloud recesses y salieron lo más rápido para allá. Al llegar al final de las escaleras los tres vieron con horror como un edificio ardía , había cuerpos por todos lados y sangre , mucha sangre. Wei Yue entró en pánico y mandó a su didi junto a ZhuLiu por el lado contrario a ella para poder dar más rápido con sus amigos.
Wei Wuxian iba peleando junto a su Zhu-Xiōng contra cada Wen que se encontrarán delante , muchos huían al ver a Zhao ZhuLiu pero bueno , no muchos lograban escapar. Wei Ying dio con Lan QiRen y comenzaron a ayudar a apagar el edificio sin decir nada , ZhuLiu les cuidaba las espaldas.
Wei Ying:Listo!! Maestro QiRen donde está Lan Zhan , su hermano y el líder Lan?
Lan QiRen:XiChen tomo los pergaminos más importantes y huyó para resguardarlos , WangJi y mi hermano fueron a pelear. Vamos.
Lan Zhan peleando?... No hombre , quién se atreviera a tocarlo podría darse por muerto. Zhao ZhuLiu vio a Wei Wuxian salir corriendo y de inmediato le siguió , Lan QiRen detrás de los dos. Llegaron justo en el momento en que Wen Xu quebró la pierna de Lan WangJi y cuando su padre venía a ayudarle , el heredero Wen atravesó el abdomen de QingHen-Jun.
Wei Ying:LAN ZHAN!!
Lan QiRen:HERMANO!!
Pero no tuvieron chanse ni de moverse antes de que Wen Xu sacara un fragmento del hierro Yin y los atacara con el. Cuando terminaron de esquivar los ataques ni Wen Xu ni Lan WangJi se encontraban a la vista. Sólo el líder Lan con una gran herida en el abdomen. De inmediato establecieron una nueva barrera en la secta y se movieron para tratar a los heridos. Esa noche el líder interino Jiang junto al heredero llegaron a GusuLan con provisiones y medicinas , gracias a las cuales QingHen-Jun se salvó.
Wei Ying:Me alegro que ya esté bien líder Lan. Me marcho ahora.
Jiang Cheng:Un momento. A dónde vas?
Wei Ying:No encuentro a mi hermana y quien se supone es mi primo se llevó a Lan Zhan. Creo que es obvio lo que voy a hacer. Zhu-Xiōng , nos vamos.
Lan QiRen:Lo harán. Pero mañana. También están heridos y necesitan provisiones. También me preocupan Wei Yue y mis sobrinos pero , son fuertes. Estoy seguro de que van a estar bien.
Madam Lan:Esposo!!
QingHen-Jun:Tranquila. Lograron entrar sin ser notados?
Madam Lan:Así es. Pero nosotros... Wei Ying? Y A-Yue? Dónde están A-Zhan y A-Huan?
QingHen-Jun:....
Lan QiRen:No lo sabemos muy bien. Wen Xu se llevó a WangJi , XiChen huyó con los manuscritos y Yue... No estamos muy seguros de qué pudo haberle pasado...
Wen FanYi:Madre...
Madam Lan:A-Yi , no deberías de estar aquí aún. Ve a descansar luego yo....
Wen FanYi:No!! Deben de saber lo que logramos averiguar Meng Yao y yo.
Los presentes prestaron atención mientras sus rostros se deformaban en caras de horror y molestia. Por otro lado. Wei Yue luchaba por lograr curar a Lan XiChen , dio con él dos horas luego de salir de la secta. Tuvo que matar a caras conocidas pero , tomaron su camino y su decisión. Dio con una choza abandonada y no dudo en usarla. Estableció una barrera que los haría invisibles a aquellos que buscarán hacerles mal pero daría la bienvenida a todo aquel amigo. Tomo trozos de tela y los tendió en el suelo luego de sacudirlos bien. Fue a investigar en la choza y no había nada útil.
ESTÁS LEYENDO
La familia Wei? (Finalizada)
FanfictionTodos se encontraban a la espera de que el joven y tímido Wen Ning realizará su prueba para entrar a la competencia de tiro cuando de repente un fuerte rayo cayó en el medio del campo , todos quedaron aturdidos por dicho suceso y aún más al ver a un...