Los días del adoctrinamiento pasaban pero , no eran tan malo como creían gracias a la presencia de la hija del líder Wen en sus filas. Hasta ahora lo más malo que habían hecho era tener que recoger mierda de caballo y botarla. Wang LingLiao había hecho de su existencia la misión de joderle la vida a Wei Yue y Luo QingYan , mejor conocida como MianMian. Wen Chao sólo podía temblar cada vez que esa mirada tan parecida a la de su padre lo observaba con reclamo y en ocasiones , con obvias promesas de venganza.
Ese día Wei Yue no estaba a la vista de los discípulos ni de Wen Chao , se había logrado reunir con Wen Qing y Meng Yao para trazar todo su plan y ver que nada saliera mal. Cuando terminaron regreso al campo de entrenamiento pero , en su camino se enteró de que Wen Chao y su perra habían mandado a llevar a su didi a las mazmorras... A las mazmorras... DEFINITIVAMENTE ESA DESGRACIADA IBA A MORIR.
Wei Yue:Ying , Yang!!
Al instante ambos zorritos espirituales aparecieron delante de su ama. Yue ato un mensaje en el cuello del pequeño Yang y lo envío donde Wen Qing , luego mando a Ying con otra nota rumbo a GusuLan. Sabía que sus pequeños lo harían bien y volverían donde ella. Luego fue rumbo al campo de entrenamiento , confiaba en que Wen Qing ayudará a su didi porque , ahora mismo ella posiblemente realizará una ejecución pública.
Wei Yue:WEN CHAO!!!
Quién conocía a la joven retrocedió y los que no temblaron , era como ver entrar al mismísimo Wen RouHan , sólo que versión mujer. Wen Chao tembló en su sitio , justo en ese momento Wang LingLiao se hizo presente y todo se fue al caño.
Wang LingLiao:Tú!! Cómo te atreves a dirigirte al joven amo con tal falta de respeto?? Conoce tu lugar campesina!! Aquí todo es por poder y lugar y tú tienes que aprender el tuyo de una vez!! Guardias atrapenla!!
Desgraciadamente ningún guardia o discípulo se movió de su lugar. Wang LingLiao miro alrededor y sólo vio rostros de pánico y consternados , iba a ir donde su joven amo a reclamar pero... Una fuerte cachetada hacia la derecha y luego hacia el otro lado la detuvo. Fue a parar al suelo con el labio y la nariz partidos. Mirando hacia arriba consternada vio a esa mujer falta de respeto mirándola como si fuera poca cosa y en su mano derecha... En su mano derecha había un brazalete que no paraba de soltar rayos.
Wei Yue:Campesina? Que conozca mi lugar? Tú por encima de mi? NO ME HAGAS REÍR MALDITA PERRA SINVERGÜENZA!! Yo me dirijo hacia Wen Chao como se me pegue la gana , es mi hermano menor y puedo decirle y hablarle como quiera. Tú eres quien debe aprender su lugar. Una sirvienta de la antigua Madam Wen que uso su cuerpo de las formas más retorcidas para llegar a donde está. Todo es poder... En eso tienes razón... Ahora se testigo de la diferencia que hay entre el tuyo y el mío.
Wei Yue activo a ZiDian y cambio su forma , de guadaña pasó a látigo , a Yue realmente no le gustaba está forma tan débil pero , para lo que quería hacer y no matarla era perfecto. Alzó el látigo y lo bajo tan rápido que la sangre salpicó su túnica al tiempo que un fuerte grito resonó por todo el campo de entrenamiento. Todos vieron y temblaron ante el poder de la joven. Muchos habían olvidado de lo que era capaz la hija de Wen RouHan. 1 , 5 , 10 y muchos más , latigazos iban y venían y hasta que no vio toda su piel bañada en sangre no se detuvo. Yue observó su obra maestra y...
Wei Yue:Llevenla a las mazmorras y dejenla ahí. Ni agua , ni pan , ni nada. Si sobrevive para cuando yo bajé consideraré si quiera darle algo para estirar su vida. ZhuLiu ve con ellos y traeme a mi didi de vuelta.
Zhao ZhuLiu:Sí joven ama.
Wei Yue:Dependiendo de las condiciones en las que llegue A-Ying , así será tu castigo Wen Chao. Preparate.
ESTÁS LEYENDO
La familia Wei? (Finalizada)
FanfictionTodos se encontraban a la espera de que el joven y tímido Wen Ning realizará su prueba para entrar a la competencia de tiro cuando de repente un fuerte rayo cayó en el medio del campo , todos quedaron aturdidos por dicho suceso y aún más al ver a un...